Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Noches en el Castillo: cine al aire libre, foodtrucks y dj’s.
    28-07-2017

    Noches en el Castillo: cine al aire libre, foodtrucks y dj’s.

    Si vives en Barcelona y te has quedado a pasar el verano, bien porque has decidido trabajar o bien porque tienes que estudiar para la convocatoria de Septiembre, o simplemente porque te apetecía, sabrás que no es difícil encontrar un plan de ocio para cualquier día de la semana en la ciudad condal; pero si estás buscando algo diferente y divertido, fuera de los convencional, vas a desear que llegue el miércoles y no el fin de semana.


    +
  • ¿ Cuáles son las carreras más demandadas para estudiar en Barcelona?
    14-07-2017

    ¿ Cuáles son las carreras más demandadas para estudiar en Barcelona?

    Los estudios más solicitados no son los que requieren una nota de corte más alta. Aunque las carreras más solicitadas superan, todas, la nota de corte de 7, es el doble grado de matemáticas y física de la Universidad Autónoma de Barcelona, la que mantiene, y van ya siete años, la nota de corte más elevada de la ciudad condal, siendo de un 13,352, la nota que tienes que alcanzar, para ser uno de los 20 afortunados que puedan cursar esta carrera en esta universidad; en la Universidad de Barcelona, para este mismo doble grado la nota baja a un 13,115.


    +
  • Se te va la pinza ” y “ No me rayes”
    06-07-2017

    Se te va la pinza ” y “ No me rayes”

    Hay algunas expresiones que sólo entendemos los españoles, y hay otras, como las que te vamos a contar hoy, que solo entendemos los “millennials”. Es importante aclarar que las dos expresiones que te vamos a contar hoy, no puedes utilizarlas en un contexto formal o profesional; son expresiones informales para utilizar en tu círculo de amigos o compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona.


    +
  • Semana de las terrazas de los hoteles en Barcelona
    29-05-2017

    Semana de las terrazas de los hoteles en Barcelona

    Tienes 9 días, para recorrer 74 terrazas, con más de 250 actividades; y no habrá portero, ni alfombra roja que te detenga. La entrada es completamente gratuita, y para todos los públicos pero tienes que pagar la consumición, por lo que vigila el número de estrellas que relucen en su entrada, antes de lanzarte a invitar a los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona.


    +
  • Fiestas de l'Eixample
    26-05-2017

    Fiestas de l'Eixample

    Este fin de semana estamos de fiesta mayor. Se celebran las fiestas de la derecha de l'Eixample, es decir, la zona de l'Eixample que abarca desde Passeig de Gràcia hasta practicamente la Plaça de Les Glòries. Los estudiantes alojados en nuestros pisos universitarios Còrsega y Castillejos se trasladarán en el tiempo y vivirán un fin de semana inmersos en la época modernista. Te contamos más!


    +
  • “Lágrimas de cocodrilo ” y “ A otra cosa, mariposa”.
    28-04-2017

    “Lágrimas de cocodrilo ” y “ A otra cosa, mariposa”.

    Seguimos empeñados en que conozcáis las numerosas expresiones locales que contiene nuestro idioma, y que, si salen de la boca de un “guiri” demostrarán a quien tengas al lado, que tu tiempo de estudiante en Barcelona, está siendo realmente productivo y dominas casi a la perfección el idioma.


    +
 1 2 3 4 5 ... 9