Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

14-09-2018

10 RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR EN BARCELONA

Si eres de esos estudiantes que aún no tiene claras las razones por las que venir a estudiar a Barcelona, no te preocupes, no eres la única o el único, pues se trata de una de las decisiones más importantes y relevantes de tu vida, pero cuando leas lo que vamos a contarte, esperamos aclarar esas dudas y que vengas a estudiar a esta maravillosa ciudad que te ofrece una amplia oferta educativa en sus numerosas universidades y centros de estudios superiores.

 

Aunque es importante tener muy claro qué estudiar en Barcelona y donde estudiarlo, la oferta universitaria es tan amplia, que difícilmente vas a tener que descartar esta ciudad porque no encuentres los estudios que estás buscando; si a esta numerosa oferta académica le unimos el carácter vanguardista, cosmopolita e innovador de una ciudad llena de actividades culturales y de ocio, Barcelona se convierte en la ciudad perfecta para cualquier estudiante universitario .

 

¿ Te acabamos de convencer con estas 10 razones por las que estudiar en Barcelona?

 

  1. Por su tradición universitaria.La Universidad de Barcelona, fue la primera universidad de la ciudad fundada en 1450 y se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo según prestigiosos rankings internacionales.
  1. Por la hospitalidad con los estudiantes internacionales. Los departamentos de atención al estudiante son de los mejores valorados por aquellos que llegan y consiguen resolver todas sus dudas y encontrar ese apoyo y cercanía tan necesaria cuando te mudas a una nueva ciudad.
  2. Por la calidad de su oferta académica. La mayoría de las titulaciones del sistema universitario catalán, están certificadas con la norma de calidad ISO.
  3. Por el enfoque práctico de los programas. Convenios con prestigiosas empresas para poder desarrollar una formación práctica.
  4. Por el alto grado de internacionalización de sus campus. En estudios de máster y grado.
  5. Por la flexibilidad en los planes de estudio. Gracias a las metodologías de estudio online de la mayoría de universidades y centros de estudios superiores, que te permiten estudiar cuando quieras y donde quieras.
  6. Por la excelencia de sus docentes. Con un sistema de investigación universitaria de los más importantes de Europa.
  7. Por la innovación. Con una renovación y formación pedagógica continua y su esfuerzo en la mejora constante de los procesos educativos.
  8. Por los servicios y equipamientos de apoyo. Salas de estudio, bibliotecas públicas en Barcelona, departamentos de idiomas, modernas instalaciones deportivas, bolsas de empleo, etc
  9. Por la amplia oferta de pisos para estudiantes en Barcelona. Modernos edificios en los que encontrarás la comodidad que necesitas para sentirte como en casa.

¿ Te vienes a estudiar a Barcelona ?