Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

25-01-2019

3 claves para encontrar el piso de estudiantes ideal en Barcelona

Las ciudades universitarias, más importantes de Europa, como Barcelona, cuentan con la infraestructura necesaria, para que los estudiantes puedan vivir la experiencia de estudiar fuera de su ciudad, en numerosos pisos de estudiantes, diseñados, única y exclusivamente, para ellos.

 

¡Vamos a contaros las 3 claves para encontrar el piso de estudiantes ideal en Barcelona!

  1. Los mejores meses para buscar un piso de estudiantes en Barcelona, son los meses de junio y julio, no esperes a septiembre para encontrar alojamiento; los alquileres en la ciudad condal están muy demandados, y probablemente sea demasiado tarde para encontrar un piso de estudiantes en Barcelona en el que te sientas como en casa. 

 

  1. Busca un mapa de Barcelona, y decide cual es la mejor o, las mejores zonas para vivir. Elige si quieres vivir cerca de tu universidad o centro de estudios, o si, por el contrario, prefieres vivir en pleno centro de la ciudad. Moverse en transporte público por Barcelona es muy cómodo, por lo que elijas la opción que elijas, no te costará demasiado desplazarte desde tu centro de estudios o universidad hasta tu piso de estudiantes en Barcelona.

 

  1. La mayoría de los alquileres tienen condiciones complicadas para estudiantes, con elevados desembolsos iniciales, por lo que es muy importante buscar un piso de estudiantes en Barcelona, gestionado por profesionales, en el que los gastos de luz y agua estén incluidos, y en el que tengas atención 24h. si surge cualquier imprevisto que no puedas resolver. Nuestros pisos compartidos en Barcelona tienen tarifas todo incluido.

 

Teniendo todo claro, realiza un listado de los pisos de estudiantes que más te gusten y cierra una visita; sin duda, ese es el momento más importante para tomar la decisión final, ya que es cuando podrás comparar.

 

Te animamos a visitar nuestros pisos de estudiantes en Barcelona, todos cuentan con el mismo equipamiento y servicios; solo tienes que elegir el barrio de Barcelona que más te guste. Contamos con un equipo que te va a acompañar en todo momento, desde que llegas al aeropuerto, hasta que te instalas y vives en tu piso compartido en Barcelona, pues seguimos trabajando cada día para que te sientas como en casa.

 

Además, si eliges uno de nuestros pisos de estudiantes en Barcelona, una empresa de limpieza externa se ocupa de la limpieza para que tu puedas dedicar tu tiempo libre a estudiar o hacer lo que más te gusta.

 

¿Aún te quedan dudas?