27-05-2019

5 escapadas navideñas para estudiantes universitarios

5 escapadas navideñas para estudiantes universitarios

Muchos estudiantes universitarios vuelven a casa por navidad y viajan con sus amigos en nochevieja. Si eres de los segundos, y estas planeando un viaje con los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona, te ayudamos a elegir destino. Es importante desconectar y volver con fuerza y enfrentar unas duras semanas de estudio para los exámenes del primer semestre.

Si eres la encargada o el encargado de organizar el viaje de estudiantes en Navidad, sigue leyendo porque te lo vamos a poner fácil para que no tengas que invertir demasiado tiempo en su preparación.

  1. ROMA EN NAVIDAD ES AÚN MÁS MÁGICA

La capital italiana es uno de los destinos más deseados entre los estudiantes universitarios, y no nos extraña nada, pues es una de las capitales más bellas de Europa. La ciudad cuenta con la combinación perfecta que busca cualquier estudiante: turismo, gastronomía y fiesta… Además, en esta época, todo el centro de Roma se ilumina con las luces de Navidad: Via del Corso, ViadeiCondotti, entre otras… y muchas más calles cercanas al casco antiguo lucen más bellas que nunca estos días.

Te recomendamos no perderte el Mercadillo de Navidad en la plaza Navona. Y si vais a pasar la Nochevieja en Roma, ¡recordad que el plato típico son las lentejas!

Si queréis salir de fiesta, existe un festival increíble con música techno, el CapodannoAmore Festival, con djs y buen ambiente.

¡Nos encanta Roma en Navidad!

  1. DE COMPRAS NAVIDEÑAS POR LONDRES

Si elegís viajar a Londres en Navidad, elegís vivir una experiencia única. En cada rincón de esta moderna ciudad se puede respirar ambiente navideño, y pasear por sus calles es simplemente maravilloso.

El encendido de luces suele ser uno de los momentos más esperados del año, suelen situarse en las calles comerciales del centro, entre Oxford Street, Carnaby Street y Regent Street y desde Oxford Circus hasta PiccadillyCircus. El encendido navideño suele ir acompañado de conciertos gratuitos y fuegos artificiales.

En tus paseos podrás contemplar también la iluminación de las fachadas y los escaparates de las tiendas, que llenan de luz y de color las noches de invierno en Londres.

El árbol de Navidad más grande de la ciudad está situado en Trafalgar Square, y no podéis dejar de subir una foto a vuestro Instagram posando en este icono navideño londinense.

Si paseáis por Hyde Park, os encontraréis un parque de atracciones inesperado, se trata del Winter Wonderland, en el que encontrareis todo tipo de atracciones, una pista de patinaje sobre hielo y la famosa noria gigante, desde donde podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de todo Hyde Park.

Si queréis salir de fiesta, la London New Year’sEveBall, es una de las más populares fiestas de Nochevieja en Londres. Si tenéis presupuesto para asistir a una fiesta por todo lo alto, podéis intentar reservar en la Fiesta de Nochevieja en el Shard, el edificio más alto de Londres.

  1. NAVIDAD SIN SALIR DE ESPAÑA

Y si el bolsillo no os da para tanto, podéis organizar un viaje a cualquiera de las estaciones de esquí de nuestro país. Sierra Nevada, Baqueira, Cerler, Candanchú, etc…disfrutar del esquí y de las preciosas vistas nevadas, sin renunciar a la fiesta.

¡BUEN VIAJE!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info