Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

25-01-2020

5 lugares en Barcelona en los que desconectar de los exámenes

Enero en un mes estresante para los estudiantes universitarios, pues tienen que enfrentarse a los exámenes de enero. Sin embargo, no todo es estudiar estos días, es muy importante incluir en la rutina de estudio, tiempo para la desconexión.

 

Si es tu primer año en la ciudad y aún no sabes donde acudir cuando necesitas desconectar, te descubrimos unos cuantos lugares con encanto cerca de tu piso de estudiantes en Barcelona, en los que podrás perderte y desconectar durante las semanas más intensas de estudio.

 

Lugares en Barcelona en los que desconectar de los exámenes

 

Parque del Laberinto

Este peculiar parque este situado en el barrio de Horta. En el encontramos un curioso laberinto de setos, rodeado de románticos jardines que te invitan a caminar y pasear entre ellos, sin pensar en nada más, que encontrar la salida. Mientras caminas buscando la salida de esos geométricos pasillos, no piensas en todo lo que tienes que estudiar aún.  

 

Bunkers del Carmel

Situados en el Turó de la Rovira de Barcelona, se trata de un mirador con increíbles vistas, poco masificado, ya que no lo han descubierto aún demasiados turistas en el que perder la mirada en el horizonte sin pensar en nada mas.

Los Bunkers del Carmel es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar si estás estudiando en Barcelona.

 

El parque de la Ciudadela

No podemos evitar decir que es nuestro lugar favorito de Barcelona. Te proponemos llegar en bici, con una manta y una buena comida casera en la mochila; cuando llegues y veas el ambiente de este lugar, querrás volver una y otra vez.

El parque de la Ciudadela fue durante muchos años el único parque público de Barcelona, es frecuentado por multitud de jóvenes y familias que buscan el contacto con la naturaleza sin moverse del centro de la ciudad.

Barcelona presume de un clima mediterráneo con una temperatura que permite realizar planes al aire libre la mayoría de los meses del año, por lo que puedes realizar este plan, aunque estemos en pleno invierno.

 

Fuentes de Montjuic

Salir de noche no siempre es ir a bailar a una discoteca, puedes aprovechar para hacer un plan tranquilo paseando hasta la Plaza de España y disfrutando del del espectáculo de luces de la fuente de Monjuic. La “Fuente Mágica”, reúne cada vez más visitantes que vuelven a visitarla por su espectacular juego de luces y agua, que convierten el momento en un momento mágico.

Admirar este espectáculo te impedirá pensar en nada más.

 

Palo Alto Market

Este es un plan para los estudiantes universitarios amantes de los mercados al aire libre. Palo Alto Market, es una mezcla de lo callejero y lo sofisticado donde encontrarás decoración, robras de ate, ropa vintage y de segunda mano, foodtrucks, espectáculos de música y mucho más.

Se celebra el primer fin de semana de cada mes en el barrio del Poble Nou.

 

Ahora ya no hay excusa, sal de tu piso de estudiantes en Barcelona para incluir un plan de ocio en tu rutina de estudio.