Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

16-09-2020

5 razones para estudiar en Barcelona

Estudiar en otra ciudad o país, es una de las experiencias más increíbles y únicas en la vida, y si vienes a estudiar en Barcelona, ¡todavía puede ser mejor!

Desde pisos de estudiantes en Barcelona, vamos a contarte las que, para nosotros, son las 6 principales razones por las que tienes que venir a estudiar en Barcelona.

Estudiar en Barcelona

  1. Una gran ciudad Universitaria

La tradición universitaria de la ciudad condal es una de las principales razones para estudiar en Barcelona. Se trata de una ciudad con un gran atractivo para los estudiantes de otras ciudades de España y de Europa.

Y es que la Universidad de Barcelona que es la principal universidad de la ciudad aparece entre las 100 mejores universidades del mundo según prestigiosos rankings, por ello no solo atrae a estudiantes, también atrae a los mejores profesores universitarios de Europa, fortaleciendo su prestigio.

Venir a estudiar en Barcelona es hoy por hoy una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, ya que esta ciudad lleva siendo referencia más de 500 años, concretamente desde la creación de la Universidad de Barcelona en el año 1450.

  1. Diversidad cultural

Barcelona es probablemente la ciudad española que acoge un mayor número de culturas diferentes de todo el mundo. Son miles de personas las que vienen de ciudades y países diferentes a estudiar o vivir en la ciudad condal.

Una de las ventajas de vivir en una ciudad con una gran diversidad cultural es que se practican muchos idiomas. No solo el español y el catalán. El inglés, italiano, francés, alemán, etc.

Nuestros pisos de estudiantes en Barcelona acogen cada año más estudiantes llegados desde otros países del mundo, por lo que vivirás en un ambiente multicultural y muy enriquecedor durante todo el año.

  1. Por la amplia oferta de pisos para estudiantes

Aunque parezca una razón menor, no lo es. En numerosas ciudades no es una tarea fácil encontrar un piso acogedor, en el que te sientas como en casa hace que la ciudad te guste más.

Los estudiantes universitarios en Barcelona, necesitáis momentos de tranquilidad, y un alojamiento para estudiantes que cumpla vuestras necesidades es algo fundamental.

Barcelona es una ciudad de vanguardia, y en nuestra web encontrarás pisos de estudiantes de todo tipo y que se ajustan a las necesidades de cualquier estudiante.

  1. Clima

El clima mediterráneo de Barcelona sin demasiado calor en verano y con unos inviernos muy suaves atrae a un gran número de estudiantes internaciones, sobre todo de países del norte de Europa, buscando disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año.

  1. Gran accesibilidad desde otros países

Barcelona está ubicada en un lugar estratégico, en la puerta sur de Europa, que está muy cerca de muchos destinos que seguramente puedan llamarte la atención, ya que viajar a esos lugares tiene un coste bajo que desde otras ciudades.

París y Madrid son ciudades maravillosas para visitar y se encuentran a una hora y media y una hora respectivamente desde Barcelona en avión, y también son accesibles en coche.

Si después de leer este artículo, has decidido que quieres venir a estudiar en Barcelona, echa un vistazo a nuestros pisos de estudiantes en Barcelona y elige la que será tu casa en los próximos meses.