Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Sobre nosotros

Somos uno de los mayores proveedores de alojamiento en pisos compartidos para estudiantes en Barcelona.

Nos encargamos de elegir las ubicaciones de los pisos universitarios y supervisamos desde la construcción hasta el diseño y equipamiento de cada uno de nuestros apartamentos para garantizar la mayor calidad de producto.

Todos nuestros apartamentos para estudiantes tienen el mismo equipamiento y servicios, por lo que solo has de centrarte en elegir la ubicación de Barcelona que más te gusta. Además, ofrecemos diferentes opciones para adaptarnos a tu presupuesto, siempre con tarifas todo incluido.

Nuestro equipo te acompaña desde la reserva hasta tu llegada, y una vez llegas a tu residencia de estudiante seguimos trabajando intensamente para que sientas que no estás solamente en un piso compartido.

No se trata solo de compartir piso sino de vivir una experiencia de coliving con estudiantes de todo el mundo con los que compartir conocimientos, experiencia y cultura.

pisos compartidos estudiantes barcelona
alojamiento estudiantes Barcelona

Razones por las que nos escogen estudiantes de todo el mundo

Tu espacio: Es un producto pensado y diseñado para compartir, donde cada estudiante dispone de su propio espacio e independencia y a la vez forma parte de una gran comunidad de estudiantes.

Tu estilo: Tienes las facilidades de una residencia universitaria en un nuevo formato a tu medida, con un diseño atractivo y todos los servicios.

Tu bolsillo: Incluimos en las tarifas de nuestros alojamientos todos los gastos por lo que sabes cuánto vas a pagar cada mes, sin sorpresas.

Tu tiempo: Una empresa de limpieza externa realizará la limpieza de tu apartamento para que tu puedas decidar tu tiempo a lo que más te gusta.