27-05-2019

Alojamiento para estudiantes extranjeros en Barcelona

Alojamiento para estudiantes extranjeros en Barcelona

Vivir en un piso de estudiantes supone compartir momentos inolvidables y conocer compañeros que van a convertirse en amigos para toda la vida, pero para ello tendrás que aceptar sus manías y entender, la forma, posiblemente diferente a la tuya, de convivencia que veníais teniendo hasta ahora.

La convivencia no es fácil: pero para ello nuestros pisos de estudiantes en Barcelona cuentan con amplios espacios de reunión que invitan a compartir conversaciones y diálogos con los que aprender de los otros, y entender en un espacio agradable y  tranquilo la forma de vida de tus compañeros de piso, como por ejemplo la terraza de nuestro piso de La Guineueta, en la que tomar un café o un té siempre te va a apetecer hasta con quien menos conexión tengas.

La limpieza: este punto suele ser uno de los más difíciles de aceptar en tus compañeros, pues cada uno tiene un umbral de tolerancia con lo que se considera limpio. Esto no será un problema en nuestros pisos de estudiantes en Barcelona, pues te proporcionamos un servicio de limpieza profesional una vez a la semana, tanto de las zonas comunes como de tu propia habitación.

Tengo que cocinar: si estas eligiendo esta opción en tu vida de estudiante en Barcelona, es porque quieres tener esa autonomía que te permita comer cuando quieras y lo que quieras, por eso te facilitamos una amplia cocina con todo lo necesario para que puedas cumplir con esa expectativa, y lo único que vas a tener que preocuparte es de elaborar una lista de la compra y encontrar el supermercado más cercano a tu piso de estudiantes en Barcelona para conseguir los mejores ingredientes para tus platos favoritos. Si te falta imaginación, visita la sección de gastronomía  de nuestro blog, en la que te proponemos recetas fáciles pero deliciosas.

El bricolaje no es lo mío: tener que preocuparte en cambiar una bombilla o saber a quién acudir cuando se rompe la lavadora o la secadora, no será un problema para ti, pues disponemos de un servicio de mantenimiento para todos los imprevistos que surjan en tu piso de estudiantes, simplemente con una llamada de teléfono, te enviamos a un técnico para reparar aquello que necesites.

Si has sido capaz de leer hasta aquí, creo que no te queda ahora ninguna duda para elegir un piso de estudiantes en Barcelona como tu opción de alojamiento perfecta para emprender tu nueva etapa de estudiante en nuestra ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info