Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

20-05-2019

Alquiler de pisos para jóvenes estudiantes en Barcelona

Erasmus, Masters, Doctorados, Posgrados, estudiantes en prácticas… ¡Bienvenidos a Barcelona!

Se aproxima un nuevo curso y quizás un año apasionante en una nueva ciudad. Si en pocos días te vas a trasladar a estudiar en Barcelona, y no sabes bien por dónde empezar, vamos a decirte cómo preparar esta emocionante etapa. Si estas leyendo este articulo porque estás buscando alojamiento para estudiantes en Barcelona, ¡enhorabuena! vamos a contarte esos detalles que no pueden faltar, para asegurarte de que has elegido el mejor lugar para vivir en tu próxima etapa de estudiante en la ciudad condal.

Nuestros pisos de estudiantes en Barcelona son la mejor opción para sentirte como en casa; se trata de pisos de diseño, modernos y funcionales, pensados única y exclusivamente para estudiantes que como tu, eligen Barcelona para desarrollar su carrera universitaria; además, tendrás la oportunidad de vivir con otros estudiantes internacionales que están en tu mismo momento vital.

Nuestra recomendación, si estás buscando un piso de estudiantes en Barcelona, es que llegues, al menos, con dos o tres semanas de antelación al día del inicio de tus clases, de esta forma podrás conocer a quienes serán, no sólo, tus compañeros de piso, sino también de aventuras y desventuras, de satisfacciones, de decepciones, de risas, de viajes, de salidas nocturnas, y de duras tardes de estudio y días de nervios antes de los exámenes.

En nuestros pisos de estudiantes en Barcelona te aseguramos un trato personalizado y una asistencia personal, que te facilitará tu estancia y te ayudará a resolver aquellas dudas o problemas que puedan surgir durante la misma.

La ubicación de nuestros pisos de estudiantes es estratégica, son pisos bien comunicados en transporte público con tu Universidad o Escuela; algo fundamental y que te permitirá ahorrar mucho tiempo. Para estar cómodo necesitas también una habitación amplía, una cama con un colchón donde se descanse plácidamente, ¡no te cortes en probar la cama cuando visites uno de nuestros pisos, sólo así te garantizarás un buen descanso! La habitación cuenta con luz natural y el mobiliario necesario para estudiar, mesa amplia y silla confortable y apta para largas horas sentada o sentado en ella. Por supuesto existe conexión WIFI de alta velocidad, no obstante, en tu mesa de estudio existe adicionalmente una conexión por cable.

También debes familiarizarte con la ciudad, y sobre todo, con el barrio donde se ubica tu piso de estudiantes, ubicar la farmacia más cercana, el supermercado más adecuado a mis necesidades, o incluso si hay un gimnasio, en caso de querer practicar algún deporte en Barcelona; y no te olvides de hacer un poco de turismo y fijar en el mapa todos aquellos puntos " imprescindibles" que no puedes dejar de visitar y a los que programar una visita en los próximos días, o meses.

Creo que no nos dejamos ningún imprescindible cuando hablamos de alquiler de pisos para jóvenes estudiantes en Barcelona.

Solicita una visita a cualquier de nuestros pisos de estudiantes en Barcelona.

¡BIENVENIDOS!