Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Zonas de Barcelona

  • Zonas de Barcelona
  • Gràcia

    Gràcia

    Una de las zonas preferidas por los estudiantes internacionales, con una gran oferta de ocio. El barrio fusiona modernidad y tradición con un punto bohemio. Un lugar para perderse en sus callejuelas y disfrutar de sus pequeñas tiendas de diseñadores locales, restaurantes para todos los gustos, bares, librerías, cines, mercados…

    En agosto, el barrio de Gracia celebra una de las fiestas más populares de Barcelona, en las que los vecinos trabajan durante todo el año para ganar el premio a la calle mejor decorada, no te lo pierdas, es todo un espectáculo de creatividad.


    +
  • Zona Universitaria

    Zona Universitaria

    Los estudiantes que no quieren peder tiempo en tranporte público para ir a la Universidad (UB y UPC), tienen aquí su ubicación ideal. Con amplias zonas verdes, esta tranquila area colindante a Barcelona se encuentra a solo 9 minutos del más amplio campus Universitario de la ciudad.


    +
  • Eixample

    Eixample

    Si miras un mapa de Barcelona verás una zona de cuadrícula regular que abarca todo el centro de Barcelona, por encima de Ciutat Vella, y desde la Plaza de Les Glories hasta Plaza España. Eso es el Eixample, característico por sus manzanas cuadradas con grandes patios interiores, diseñado por el arquitecto Cerdà.

    Es el lugar donde sin duda debes vivir si una de las cosas que más te ha enamorado de Barcelona es su arquitectura modernista. El eje central es el Passeig de Gracia, donde se concentran varios de los edificios más impresionantes de la ciudad: la casa Batlló y la casa Milà son dos de los edificios más visitados por turistas de todo el mundo. Este paseo divide el Eixample en “Eixample izquierdo” y “Eixample derecho” donde se encuentra la Sagrada Familia. La mayoría de nuestros pisos universitarios se encuentran en el Eixample de Barcelona.


    +
  • Sants - Les Corts

    Sants - Les Corts

    Los distritos de Sants y Les Corts son dos tradicionales distritos de Barcelona unidos por un importante eje comercial con más de 500 tiendas de proximidad.  El distrito de Les Corts es una zona residencial, tranquila y bien comunicada. Tiene muchas zonas verdes y dispones de todos los servicios. Seguro que lo ubicas mejor si te decimos que es el distrito donde se encuentra el Camp Nou. En la zona tienes la línea verde de metro que conecta con la zona universitaria en solo unos minutos, y también estás a un tiro de piedra de la estación central de autobuses, Sants-Estació, donde llega el tren de Alta Velocidad (AVE).


    +
  • Llucmajor, La Guineueta

    Llucmajor, La Guineueta

    Probablemente, si eres un estudiante internacional buscando alojamiento en Barcelona, no hayas oído hablar de esta zona. El distrito de NouBarris es una zona poco turística, tranquila y vecinal, en la zona norte de Barcelona. En este distrito se encuentra el Parc de la Guineueta, un parque muy popular y concurrido por sus vecinos donde se realizan multitud de actividades culturales. A pesar de noestar en el centro de Barcelona, es una zona muy bien comunicada y estás a tan solo 15/20 minutos del Passeig de Gracia con línea directa de metro. Una opción a tener en cuenta para estudiantes del Campus Mundet, Hospital Universitario Valld’Hebron o el CETT, por su proximidad.


    +
  • Clot

    Clot

    Clot es un barrio del distrito de Sant Martí. No se trata de una zona turística, es un barrio tradicional de Barcelona. A pesar de no ser uno de los más frecuentados por estudiantes internacionales, está muy bien conectado con el resto de la ciudad. En solo 10 minutos en metro estarás en la Plaza Catalunya, en pleno centro de Barcelona. Muy cerca está el Hospital Universitario Sant Pau, por lo que la zona tiene muy buena aceptación entre los estudiantes de medicina este centro.


    +