Habitaciones

Habitación doble con baño privado

Precio
Desde 425
€/mes
Gastos y servicios
65
€/mes

Descripción habitación

La habitación doble con baño privado de Bogatell, es una opción ideal para los que buscan una habitación súper espaciosa y soleada, con muchísima luz natural gracias a sus enormes ventanales. Además, la habitación cuenta con un vestidor con mucho almacenaje y un baño completo con ducha, súper amplio y equipado. Perfecta para los que quieren compartir, pero con todo lujo de detalles y mucho confort.

SOLICITAR INFORMACION

Bogatell: Vive junto a la playa en este fantástico piso de 4 habitaciones

Acerca de este apartamento

Información del edificio

Este edificio destaca por tener una portería muy grande, con paredes de cristal desde el suelo hasta el techo que le dan un toque muy moderno.


Descripción del apartamento

El piso para estudiantes y jóvenes profesionales de Bogatell dispone de un total de cuatro habitaciones: una habitación doble con baño ensuite, dos habitaciones individuales estándar y una habitación individual superior. Con capacidad máxima para 5 estudiantes. Tiene un salón-comedor muy amplio que conecta con el balcón, que tiene vistas exteriores a la calle Bogatell.

M2
1 superior, 2 estándar y 1 doble con baño
Salón-comedor
Cocina completamente equipada
Baño completo
Lavadora y secadora

Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Transporte público

Metro Bogatell (L4)
Metro Marina (L1)
Metro Ciutadella Vila Olimpica (L4)
Tram Marina (T4)
6, 136, B20, B25, H16, V21, N0

Otra información

Equipamiento

Las habitaciones están equipadas con cama, armario, escritorio con flexo y silla de estudio. Proporcionamos dos juegos de sábanas y toallas y edredón nórdico en invierno.

Precio y fianza

Fianza: 650 euros para habitación doble y 900 euros para habitación individual

Gastos de contratación: 275 euros (consulta en el apartado de partners  si tu universidad tiene condiciones especiales)

La tarifa mensual se compone de la renta + los gastos y servicios. La suma de estos dos conceptos es el total a pagar cada mes, sin sorpresas.

¿Qué incluyen los gastos y servicios?

  • Limpieza del piso una vez por semana por parte de una empresa externa.
  • Limpieza de tu habitación una vez por semana por parte de una empresa externa.
  • Todos los suministros (agua, gas, electricidad)
  • Conexión a internet wi-fi
  • Servicio técnico

Solicita reserva

Descripción zona

La Vila Olímpica, es un barrio perteneciente al distrito de Sant Martí, y fue rehabilitado con motivo de las Olimpiadas de 1992. Las obras incluyeron la recuperación del frente litoral con la creación un gran paseo marítimo, un puerto deportivo, la playa de Nova Icaria y nuevas manzanas de edificios residenciales.
Podría decirse, que este es un barrio de contrastes, ya que su zona del litoral está llena de locales de ocio, clubs y restaurantes, donde se realizan actividades de gran interés turístico y por otro lado, la parte residencial del barrio, que mucho más tranquila con altos bloques de pisos.
Gracias a su buena conexión con el centro mediante transporte público, la belleza de sus playas y el gran número de universidades que alberga, se ha convertido en centro de ocio y un lugar de referencia para la gente joven de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info