Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

29-06-2018

Brunch in the park. Un plan perfecto si has venido a estudiar a Barcelona.

Las ventajas de elegir un piso de estudiantes en Barcelona, son muchas, pero quizás la que más te motive a elegir esta opción de alojamiento compartido, es la posibilidad de conocer a compañeros que acaban de llegar y están solos, buscando amigos y planes para divertirse y familiarizarse con la ciudad. Seguro que alguno de ellos es fan de la música electrónica y el buen ambiente y podéis ir juntas o juntos al “Brunch in the park” y empezar a divertiros.

 

Te contamos un poco más sobre lo que te  espera un domingo de verano en Barcelona. El Brunch in the Park, es un evento al aire libre, un encuentro mágico y lleno de música electrónica, buen ambiente y comida en un espacio espectacular como son los Jardines de Joan Brossa, en el área de Montjuïc. Si, estos jardines están llenos de sombra para que las altas temperaturas no sean un impedimento para no disfrutar de un gran día.

 

Ya son varias las ediciones de este evento, y su éxito de público lo ha consolidado como un evento que monopoliza la música electrónica durante el verano, ya que cuenta con un cartel que hace que muchos domingos el “sold out” sea algo habitual. Seguro que te suenan los nombres de dj’s de la talla de Paul Kalkbrenner, Vitalic, Richie Hawtin, Laurent Garnier o Black Madonna, entre muchísimos otros que puedes ver en la página web del evento. El propósito de los organizadores de este evento,  es acercar a los amantes de la música electrónica a los artistas internacionales como de la escena nacional y que disfrutes  de increibless sesiones a  plena luz del día; la música electrónica es compatible con las luz del sol y no sólo por las noches, y en este formato reside su éxito. No solo en los festivales son se puede disfrutar con los amigos.

 

¿ Qué pasa si te entra hambre entre sesión y sesión? Pues que te puedes sentar a comer en las numerosas mesas que hay instaladas en el recinto y probar las multiples opciones de comida que existen en el recinto, apta para los más carnívoros y los más vegetarianos, lo que no vas a pasar es hambre!

 

El “Brunch in the park” te espera a ti y a los compañeros de tu nuevo piso de estudiantes en Barcelona, no dudes en decirles que has leído nuestro artículo y que pones el mejor plan de música electrónica de Barcelona a su alcance.

 

Que disfrutéis!!!