Barcelona es una ciudad que goza de un sinfín de opciones de transporte y una red de comunicaciones que conecta los diferentes puntos de la ciudad de una manera rápida y eficaz.
Haciendo uso de la red de transporte público y otras alternativas que permiten la movilidad sin generar emisiones, contribuimos al cuidado del medioambiente y a conseguir una ciudad más limpia y sostenible.
En ese aspecto, una de las opciones más destacadas y cómodas disponibles en la ciudad condal es el Bicing.
Bicing es un método de transporte urbano basado en el uso compartido de la bicicleta mecánica y eléctrica. Un servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. Para ir donde quieras y cuando quieras, sin humos ni ruido.
Gracias a la amplia red de estaciones donde recoger y estacionar las bicicletas, la comodidad está asegurada. Además, gracias a que todos los apartamentos y edificios de Pisos estudiantes Barcelona están ubicados en zonas premium de la ciudad, siempre encontrarás una estación Bicing cerca de ti para moverte allá donde necesites.
Otra de sus grandes ventajas es sin duda su coste reducido, ya que por tan sólo 35€ o 50€ anuales según se haga un uso ocasional o intensivo, podrás disfrutar del servicio.
Para darte de alta en el servicio, puedes escoger si hacerlo de manera online o presencial:
Desde Pisos estudiantes Barcelona queremos aprovechar para recomendar el proceso de alta online, que garantiza un trámite más seguro, así como recodar que debido a la situación actual, los tiempos de recepción de la tarjeta Bicing pueden verse afectados. Para más información consulta la web de Bicing.