Còrsega 52

Acerca de este edificio

Precio
Desde 545 €/mes

Descripción estructura edificio

El edificio de Còrsega 52 se situa a tan solo 5 minutos andando de la estación Sants Estació que tiene una muy buena comunicación para poder desplazarte por la ciudad fácilmente. Además, este edifico está también cerca de la plaza Francesc Macià que se situa en la conocida avenida Diagonal de Barcelona, la cual atraviesa toda la ciudad hasta llegar a la Zona Universitaria y tiene muchas opciones de transporte público.


Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Transporte público

Metro Plaça de Sants (L1, L5)
Metro Plaça del Centre (L3)
Metro Sants Estació (L3, L5, cercanías, renfe y bus)
Entença (L5)
27, D40, 54, 59, H3, N3, N0, V9

Ubicación

LOCATION

Descripción zona

El distrito del Eixample está compuesto por varias zonas, pero en su totalidad, fue creado por el arquitecto Ildelfons Cerdà, con el objetivo de expandir Barcelona, siendo en la actualidad una de las mejores zonas para vivir de Barcelona.

El Eixample Izquierdo, está muy bien comunicado con líneas de metro, autobús y ferrocarril. Puedes llegar a cualquier punto de la ciudad gracias a su completa red de transporte. Puedes encontrar centros comerciales, farmacias, colegios, hospitales, oficinas, etc. Está todo concentrado en un barrio rico en culturas y costumbres. 

Además, sus calles están siempre muy iluminadas y transitadas día y noche, lo que contribuye a la seguridad de los ciudadanos. Su agitada vida diurna y nocturna, y su gran oferta gastronómica y de ocio, son características que lo hacen especial.

Pisos

Còrsega 52: Piso ideal para estudiantes de Zona Universitaria, EAE y IDEP

Precio
Desde 392
€/mes

Descripción piso

Este piso dispone de una ubicación perfecta para estudiantes de la Zona Universitaria ya que tiene una muy buena conexión de transporte público. Este apartamento también es ideal para aquellos estudiantes de EAE y IDEP, ya que se puede ir andando tranquilamente.
La estación de Sants que dispone de metro directo al centro de la ciudad está a tan solo 5 minutos andando de esta ubicación. Por lo tanto, una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que busquen la comodidad en su estancia en la ciudad.

Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info