Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

01-07-2016

De rebajas por Barcelona

Es hora de ventilar tu piso de estudiantes y darle un respiro a tu mente después de largas jornadas de estudio, aprovecha y sal a pasear por los escaparates de la ciudad condal, para eso, Barcelona es, sin duda, una de las mejores ciudades para ir de Rebajas.

Si eres un@ fashion victim y las marcas de lujo tu debilidad, tendrás que dirigirte a Paseo de Gracia, la llamada “milla de oro” de la ciudad, eso sí, aunque sea época de rebajas, las “gangas” que encontrarás siguen siendo para carteras de alto nivel.

En dos de las principales calles de Barcelona, Portaferrisa y Portal del Angel encontrarás las grandes marcas comerciales, te aconsejamos ir muy pronto por la mañana si no quieres encontrar más personas que artículos rebajados, es una zona muy concurrida habitualmente y en época de rebajas puede resultarte agobiante.

Si ninguna de las dos opciones anteriores es tu estilo, y te gusta salirte de lo común o simplemente lo tuyo es la moda alternativa, puedes encontrar tiendas de jóvenes diseñadores, en la calle Avignó o en el barrio del Born, tiendas pequeñas, decoradas con muy buen gusto y con artículos exclusivos a muy buen precio en esta época de rebajas.

Darte un capricho después de estudiar en Barcelona sienta muy bien al cuerpo y a la mente, y si es a un precio reducido mejor, así que, aprovecha este fin de semana para comprar aquello que te gustaba a un menor precio antes de que “ te lo quiten de las manos”.