Este edificio recientemente reformado combina un diseño alegre y divertido con una ubicación excepcional, en el distrito de Sant Gervasi - Galvany. Los pisos cuentan con zonas comunes súper soleadas gracias a sus grandes ventanales, donde podrás compartir tus mejores momentos en Barcelona.
Cada planta consta de dos pisos. Cada uno de ellos, tiene capacidad para ser compartido por un máximo de 7 personas, alojadas en habitaciones dobles o individuales. Las zonas comunes han sido pensadas como espacios de relación con el resto de roommates, gracias a las cocinas abiertas a amplios y luminosos comedores/salones.
Travessera de Gracia 43
El edificio está ubicado en el cruce de las calles Travessera de Gracia y Muntaner, en la zona alta de la ciudad, a pocos metros de la Avenida Diagonal. Esta zona cuenta con todo tipo de servicios y comercios. En la misma calle encontrarás supermercados, gimnasios y todos los servicios que necesitas en tu día a día. Además estás a solo una manzana del Eixample y a cinco minutos caminando del conocido barrio de Gracia.
Desde mediados del siglo XIX, cuando fue elegido por las familias catalanas más adineradas para establecerse en sus mansiones o sus viviendas de alta categoría, Sarriá-Sant Gervasi es considerado como el barrio más prestigioso de la ciudad condal.
Además, fue uno de los últimos pueblos en unirse a la ciudad de Barcelona. Es por esto que todavía conserva su esencia. Resplandecen sus calles estrechas, las casas señoriales y su arquitectura en general.
Es, en definitiva, la zona más deseada para vivir por sus atributos de tranquilidad, abundancia de zonas verdes, multitud de servicios, buena conexión con el centro mediante transporte público, y variedad de escuelas internacionales y universidades.
En Travessera de Gràcia, todos los pisos tienen un estilo joven, súper funcional y cuentan con grandes ventanales que aportan mucha luz natural a todas las zonas comunes. Cada piso cuenta con 3 habitaciones dobles y una individual, que comparten 2 baños completos equipados con ducha. Las cocinas están abiertas a los salones para un mayor aprovechamiento de los espacios y un mayor disfrute de las zonas comunes.
Ver más