Nuestras ubicaciones

Nàpols 206: Edificio recién reformado situado al lado de la Sagrada Familia

Nàpols 206 es un edifico de 4 plantas que está situado justo al lado de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. La reforma de éste edifico tiene unos acabados y diseños espectaculares. Además cuenta con una azotea que es perfecta para desconectar un rato y disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad de Barcelona.

Sin duda que en éste edificio la experiencia en ésta ciudad va a ser increíble!!!

Còrsega 207: Edificio con pisos nuevos a estrenar en la Eixample

Còrsega es un edificio ideal para aquellos estudiantes de EADA, EAE, UPF Barcelona School of Management y también para aquellos jóvenes que quieran vivir en el famoso distrito de la Eixample de Barcelona. Todos los pisos están recién reformados y con unos acabados increíbles. Además son ideales para aquellos estudiantes o jóvenes profesionales que quieran compartir piso con pocas personas ya que los pisos tienen 3 habitaciones cada uno. 

Princesa: Edificio reformado por un reconocido estudio de arquitectura y ubicado en el corazón de Barcelona

Princesa es un edificio catalogado, ideal para estudiantes de la UPF Ciutadella y Elisava, y para todos los jóvenes que quieren vivir en el corazón de Barcelona. La reforma del edificio ha sido realizada por un prestigioso estudio de arquitectura, por lo que los acabados y los detalles os dejarán sin palabras: Altos techos con vigas descubiertas, porticones de madera y una perosnalidad y esencia muy especiales. Princesa ha sido pensado como la opción ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que quieren vivir en un "pisazo" y compartirlo con pocas personas, ya que los pisos son de 2 o 3 habitaciones. ¡También es perfecto para para los que viajan con un pequeño grupo de amigos! El edificio dispone de un total de 5 plantas, con 3 pisos en cada una.

Villarroel 214

Villarroel 214 està situado a una calle andando de la conocida avenida Diagonal de Barcelona. La Zona Universitaria de la ciudad, se situa a tan sólo 15 minutos de esta ubicación, por lo tanto es una buena opción para estudiantes. Por otro lado, también está cerca de la calles Passeig de Gràcia, una de las más conocidas de la ciudad dónde se puede disfrutar de zonas comerciales y culturales.

Gran Vía 598

Gran Vía 598, es un edificio de 4 plantas, construido en 1915 y que está ubicado en frente del campus de la Universitat de Barcelona de Plaça Universitat. En el edificio hay un piso para jóvenes, y está equipado con ascensor y vistas a Gran Vía, unas de las principales avenidas de Barcelona. Gracias a su inmejorable ubicación, vivirás a pocos minutos de Passeig de Gracia, que se caracteriza por ser una de las avenidas más importantes gracias a las numerosas obras de arquitectura modernista. A sus alrededores encontrarás una de las zonas comerciales más conocidas e importantes del centro de Barcelona como Plaza Catalunya y Portal de l'Àngel, además de reconocidas universidades como la UB, EADA, ELISAVA, Blanquerna y Barcelona Business School.

Còrsega 52

El edificio de Còrsega 52 se situa a tan solo 5 minutos andando de la estación Sants Estació que tiene una muy buena comunicación para poder desplazarte por la ciudad fácilmente. Además, este edifico está también cerca de la plaza Francesc Macià que se situa en la conocida avenida Diagonal de Barcelona, la cual atraviesa toda la ciudad hasta llegar a la Zona Universitaria y tiene muchas opciones de transporte público.

Casanova 103

En la esquina de las calles Casanova y Valencia, al lado del Hospital Clínic, se encuentra esta finca regia en la que tenemos un piso para estudiantes y jóvenes profesionales. Te encantará su amplio hall de entrada con dos ascensores y servicio de conserjería. El piso tiene una capacidad máxima de 7/8 personas, amplias zonas comunes, dos baños completos y una gran cocina con mucho espacio de almacenaje.

Artesania

En la familiar y residencial zona de la Guineueta, encontramos este edificio de 6 plantas, construido en 1965. La parada de metro está ubicada a tan sólo unos metros y en los alrededores encontrar supermercados y pequeños comercios, como fruterías, carnicerías, etc
Gracias a la terraza del ático, podrás disfrutar de la Barcelona más soleada.

Travessera de Gracia: Edificio reformado, con pisos amplios y luminosos, en una ubicación excepcional

Este edificio recientemente reformado combina un diseño alegre y divertido con una ubicación excepcional, en el distrito de Sant Gervasi - Galvany. Los pisos cuentan con zonas comunes súper soleadas gracias a sus grandes ventanales, donde podrás compartir tus mejores momentos en Barcelona.

Cada planta consta de dos pisos. Cada uno de ellos, tiene capacidad para ser compartido por un máximo de 7 personas, alojadas en habitaciones dobles o individuales. Las zonas comunes han sido pensadas como espacios de relación con el resto de roommates, gracias a las cocinas abiertas a amplios y luminosos comedores/salones.

Ramón Albó: Edificio moderno, junto al metro y con una gran terraza comunitaria

Este edificio recientemente reformado de manera íntegra, es perfecto para estudiantes nacionales e internacionales, gracias a contar con una parada de metro frente a la finca, que te permitirá llegar al centro en tan sólo 15 minutos. Además, cuenta con una terraza-chillout que podrás compartir con el resto de estudiantes, para hacer un poco de ejercicio, leer o relajarte al sol :)

Descripción estructura edificio

Este edificio tiene ascensor, azotea y 3 diferentes tipologías de pisos: Tres pisos de dos habitaciones con balcón, un piso de dos habitaciones con un gran patio exterior y cuatro pisos de tres habitaciones con balcón. Los pisos cuentan con aire acondicionado, mucha luz natural y cocina americana totalmente equipada y abierta al comedor.

Balmes 335: Coliving en finca regia reformada, con amplias zonas comunes, y en la zona alta de Barcelona

Balmes 335 es un edificio que te dejará sin palabras por su diseño modernista y personalidad. Además, dispone de una escalera de caracol de ensueño y una zona polivalente recientemente inaugurada para estudiar, celebrar reuniones o hacer deporte.
Esta es la opción perfecta para aquellos estudiantes de IQS, La Salle, Abat Oliba, y para profesionales que trabajen desde casa.

El edificio cuenta con 6 plantas, cada una de ellas dividida en 3 apartamentos. Todos ellos se entregan reformados y están compuestos por 5, 6 o 7 habitaciones de diferentes tipologías desde individuales o dobles económicas, hasta habitaciones para 1 o 2 personas con lavabo privado, grandes ventanas y una gran capacidad de almacenaje.
Asimismo y para los que quieran una mayor privacidad e independencia, determinados pisos cuentan con habitaciones-estudio, equipadas con cocina, mesa de comedor y lavabo.

Robrenyo: Edificio de pisos con terraza y habitaciones con lavabo privado, junto a la Estación de Sants

Este edificio de pisos para estudiantes y jóvenes profesionales, está ubicado junto a la Estación de Sants, por lo que podrás moverte cómodamente por toda la ciudad y sus alrededores. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios y baño privado. No te pierdas los preciosos áticos, ubicados en la última planta del edificio que cuentan con agradables terrazas para disfrutar del clima mediterráneo de Barcelona.
*Pisos de uso exclusivo para no fumadores


El edificio cuenta con dos escaleras y diferentes plantas, en las que se ubican pisos de 2, 3 y 4 habitaciones, prácticamente todas con baño privado. El edificio fue reformado íntegramente en 2017, por lo que todo el equipamiento se encuentra en muy buen estado.

Joan Güell

En el familiar y lleno de vida barrio de Sants-Les Corts, encontramos este edificio residencial construido a finales de los 90. Gracias a su buena ubicación, cerca de la Zona Universitaria, la estación de Sants y con metro directo al centro, es una opción ideal para aquellos que busquen la comodidad que ofrece la zona, a unos minutos del centro. 
No te pierdas las zonas comunes a compartir con el resto de vecinos, que incluyen un amplio patio soleado y una mesa de ping-pong.

Bogatell

Bogatell 65, es un edificio con más de 55 viviendas construido en 2006, que destaca por su buena ubicación y sus grandes ventanales que dan a sus pisos mucha luz natural. El edificio cuenta con 3 escaleras, dentro de las cuales disponemos de un piso en la escalera A. Al estar muy cerca de la Vila Olímpica y la calle Marina, podrás dar un paseo hasta la playa, o caminar hasta la Sagrada Familia.

Encarnació: Casa de diseño, totalmente reformada y con magníficas zonas comunes

¿Te imaginas vivir en una casa de 4 plantas en el barrio de Gracia? Esta casa de 4 plantas, es sin duda uno de nuestros productos estrella, ya que además de contar con unos acabados magníficos y un gran diseño arquitectónico, cuenta con unas zonas comunes que te dejarán boca abierto:  sala de televisión y cine, sala de estudios, un amplio comedor, soleadas terrazas..

Todo está pensado al detalle, para llevar a un nuevo nivel la experiencia de vivir en Barcelona y sentirse como en casa (¡o incluso mejor!).

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info