Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

Edificios

  • Balmes 45

    Balmes 45

    INAUGURACIÓN PRIMAVERA 2017

    Emblemático edificio modernista en una ubicación imbatible, en pleno corazón del Eixample. Combina suelos de mosaico y puertas originales de estilo modernista con un equipamiento pensado para la comodidad de los estudiantes más exigentes. 

    Dispone de apartamentos Premium de 3, 5 y 6 habitaciones.


    +
  • Robrenyo

    INAUGURACIÓN JUNIO 2017

    Este edificio de pisos universitarios ubicado junto a la Estación de Sants dispone de habitaciones con baño privado y preciosos áticos con terraza que no te puedes perder.


    +
  • Symbol Student Coliving

    INAUGURACIÓN SEPTIEMBRE 2017

    El co-living para estudiantes llega a Barcelona: un nuevo concepto de residencia pensada para los Milenials. Zonas comunes diseñadas como lugar de encuentro donde compartir un café,  estudiar relajado en un columpio... o jugar un partido de ping-pong :) Y a menos de 10 minutos de la zona universitaria!!!!


    +
  • Travessera de Gracia 43

    Travessera de Gracia 43

    Combina un diseño alegre y divertido con una ubicación excepcional. Así estrenamos en Barcelona design flats el 2017, estrenando nuevo edificio exclusivo para estudiantes. Pisos para 7 personas con zonas comunes diseñadas para compartir tus mejores momentos en Barcelona.


    +
  • Balmes 166

    Balmes 166

    Este edificio de apartamentos en Balmes-Diagonal se trata de nuestro primer edificio pensado en exclusiva para estudiantes. Apartamentos de dos habitaciones o áticos con terraza y espectaculares vistas de la ciudad.

    En este edificio se alojan estudiantes de más de 20 nacionalidades, toda una celebración de la diversidad y la multiculturalidad en una ubicación extraordinaria.


    +