Eixample Izquierdo - Zona modernista, céntrica y multicultural, con todo tipo de servicios

Còrsega 207: Pisos nuevos a estrenar en la Eixample

Los pisos de Còrsega 207 tienen 3 habitaciones, están recién reformados y equipados con aire acondicionado. Sus grandes ventanas permiten que entre luz natural y iluminen todo el comedor. El comedor es amplio y acogedor. La cocina dispone de equipamiento completo y está lista para poder usarla.

Rocafort 219: Piso totalmente reformado ideal para estudiantes de EAE, EADA y Universitat de Barcelona

Los pisos de la calle Rocafort 219 tiene 5 habitaciones individuales recién renovadas con un diseño espectacular. Los acabados del comedor, la cocina, los pasillos y los lavabos son de alta gama y modernos.

Casanova: Gran piso para estudiantes en Eixample, junto a EADA

En la esquina de las calles Casanova y Valencia, al lado del Hospital Clínic, se encuentra esta finca regia en la que tenemos un piso para estudiantes y jóvenes profesionales. Te encantará su amplio hall de entrada con dos ascensores y servicio de conserjería. El piso tiene una capacidad máxima de 7/8 personas, amplias zonas comunes, dos baños completos y una gran cocina con mucho espacio de almacenaje.

Còrsega 52: Piso ideal para estudiantes de Zona Universitaria, EAE y IDEP

Este piso dispone de una ubicación perfecta para estudiantes de la Zona Universitaria ya que tiene una muy buena conexión de transporte público. Este apartamento también es ideal para aquellos estudiantes de EAE y IDEP, ya que se puede ir andando tranquilamente.
La estación de Sants que dispone de metro directo al centro de la ciudad está a tan solo 5 minutos andando de esta ubicación. Por lo tanto, una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que busquen la comodidad en su estancia en la ciudad.

Gran Vía: Amplio piso en finca regia en pleno centro de Barcelona, frente a la UB

Gran Vía 598, es un edificio de 4 plantas, construido en 1915 y que está ubicado en frente del campus de la Universitat de Barcelona de Plaça Universitat. En el edificio hay un piso para jóvenes, y está equipado con ascensor y vistas a Gran Vía, unas de las principales avenidas de Barcelona. Gracias a su inmejorable ubicación, vivirás a pocos minutos de Passeig de Gracia, que se caracteriza por ser una de las avenidas más importantes gracias a las numerosas obras de arquitectura modernista. A sus alrededores encontrarás una de las zonas comerciales más conocidas e importantes del centro de Barcelona como Plaza Catalunya y Portal de l'Àngel, además de reconocidas universidades como la UB, EADA, ELISAVA, Blanquerna y Barcelona Business School.

Villarroel 214: Piso amplio en el distrito de la Eixample

El piso de Villarroel 214 está situado en el famosos distrito de la Eixample de Barcelona. Esta zona está repleta de bares y restaurantes ideales para desconectar y disfrutar del encanto de la ciudad. A tan sólo una calle se situa la avenida Diagonal que atraviesa toda la ciudad y que dispone de una amplia conexión de transporte para poder desplazarte con facilidad. Esta es sin duda una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que busquen comodidad para moverse por la ciudad y que quieran vivir en un barrio repleto de ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info