Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Apartamentos con capacidad desde 4 hasta 7 personas. El salón comedor tiene fantásticas vistas y dispone de una amplia cocina abierta, un espacio pensado para fomentar la convivencia de los estudiantes alojados

    +
  • Impresionantes vistas de la ciudad en un ático en pleno corazón de l'Eixample, junto la Avenida Diagonal.

    +
  • Apartamentos de dos habitaciones en un edificio exclusivo para estudiantes. Extraordinaria ubicación junto a la Avenida Diagonal e ideal para estudiantes de la UPF por su proximidad.

    +
  • A unos metros del Hospital Clínic y muy cerca de EADA y EAE se encuentran estos dos pisos universitarios. Ideal si buscas un piso con una activa vida social y compartir con distintas nacionalidades.

    +
  • Muy bien comunicado con la Zona Universitaria, este apartamento para 7 estudiantes se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal.

    +
  • En enero de 2017 hemos estrenado este apartamento para 4 estudiantes ubicado en el Eixample, a cinco minutos andando de la Sagrada Familia.

    +
  • En el barrio de la Sagrada Familia, en el Eixample derecho, se encuentra este soleado piso para estudiantes con amplias y luminosas zonas comunes.

    +
  • Inaugurado en primavera 2017, este piso está ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal. Un apartamento con capacidad máxima para 7 estudiantes super amplio y con mucha luz. Nos encanta su amplia cocina recién reformada y superequipada. Muy recomendable si vas a estudiar en la Zona Universitaria.


    +
  • Apartamento para 3 estudiantes, inaugurado en Octubre 2017. Está ubicado a 5 minutos andando de la Diagonal y 10 del Hospital Clínic.
    +
  • Apartamento para estudiantes de 4 habitaciones, ubicado próximo a EAE y EADA. También ideal para estudiantes de Enforex por su proximidad.
    +
  • Apartamento a estrenar, de 3 habitaciones, ubicado frente a la Escuela de Ingeniería (UPC) y a dos manzanas del Hospital Clínic.
    +

Eixample

Si miras un mapa de Barcelona verás una zona de cuadrícula regular que abarca todo el centro de Barcelona, por encima de Ciutat Vella, y desde la Plaza de Les Glories hasta Plaza España. Eso es el Eixample, característico por sus manzanas cuadradas con grandes patios interiores, diseñado por el arquitecto Cerdà.

Es el lugar donde sin duda debes vivir si una de las cosas que más te ha enamorado de Barcelona es su arquitectura modernista. El eje central es el Passeig de Gracia, donde se concentran varios de los edificios más impresionantes de la ciudad: la casa Batlló y la casa Milà son dos de los edificios más visitados por turistas de todo el mundo. Este paseo divide el Eixample en “Eixample izquierdo” y “Eixample derecho” donde se encuentra la Sagrada Familia. La mayoría de nuestros pisos universitarios se encuentran en el Eixample de Barcelona.