27-05-2019

En búsqueda de la habitación ideal

¿Alguna vez habías escuchado la frase “para gustos colores”? Si la respuesta es sí, te confesaremos que las necesidades y prioridades de cada persona también son súper diferentes y variadas.
Dicho esto, quizás para algunas personas, encontrar un piso para estudiantes al lado de la universidad, es súper importante, mientras que otras prefieren vivir en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, hay quien valora vivir en pisos más pequeños para compartir con un menor número de gente, y en cambio, también hay personas que desean vivir con un plus de espacio y una mayor vida social, accediendo además a espacios comunes y llevando una vida mucho más integrada con nuestra comunidad.
A todo esto, debemos añadir las preferencias de equipamiento, ya que hay quien considera imprescindible contar con unas grandes ventanas con mucha luz natural, o hay quien quiere baño de uso privado. En cambio, hay quien prefiere, una cama doble y mucho almacenaje. Sin olvidarnos como no, de aquellas personas que lo quieren todo, y de aquellas que quieren un equipamiento y espacio más estándar para conseguir un precio más económico.
Seas del tipo que seas, tenemos una buena noticia, y es que la oferta que tenemos actualmente nos permite ofrecer todo tipo de opciones en cuanto a ubicación, estructura y equipamiento, intentando tener siempre la habitación que estás buscando. Además, estamos creciendo e incorporando nuevos pisos y edificios para estudiantes y jóvenes profesionales en Barcelona, Madrid y Valencia, por lo que muy pronto podremos ofrecerte todavía más opciones para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable, siempre intentando cumplir, y exceder tus expectativas.
¿Qué tipologías de habitación puedo escoger?
Como comentábamos en el apartado anterior, tenemos un sinfín de tipologías de habitaciones, para intentar siempre tener la opción que más se ajuste a tus necesidades. Para ello, a continuación, te enumeramos algunas de las tipologías más demandadas:
  1. Habitación individual superior: Son las habitaciones más top de todas, ya que además de ser muy amplias, cuentan con cama de matrimonio y mucho almacenaje. Además, algunas de ellas cuentan con baño privado ensuite, para una mayor privacidad y confort.
  2. Habitación individual: Son las habitaciones más demandadas, ya que cuentan con todo el equipamiento estándar de nuestras habitaciones: cama, armario/s, escritorio, silla, buena iluminación. Algunas de ellas además cuentan con baño privado o salida a balcón/terraza, para una mayor comodidad.
  3. Habitaciones dobles: Si eres de los que piensan que compartiendo se vive mejor, debes saber que contamos con habitaciones dobles de todo tipo: Con o sin baño privado, exteriores o interiores, y con diferentes tamaños y ubicaciones.
  4. Habitación individual de tipo estudio: Una opción súper especial, ya que en algunos pisos contamos con habitaciones que son súper amplias y que poseen un equipamiento para vivir con total independencia: Cocina privada, baño privado, mesa para comer y todo el equipamiento de las habitaciones individuales, son algunas de las características más destacadas de este tipo de habitaciones.
  5. Habitaciones económicas: Son la opción perfecta para aquellas personas que no quieren renunciar a un equipamiento completo, y quieren unos precios más económicos. En estas habitaciones el espacio está aprovechado al máximo para que el precio no esté reñido con la calidad.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones, pero ¡tenemos muchas opciones más! Así que ya seas estudiante buscando piso en Barcelona, o estés trabajando, contáctanos y buscaremos la opción que más se ajuste a tus necesidades.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info