Princesa: Edificio reformado por un reconocido estudio de arquitectura y ubicado en el corazón de Barcelona

Acerca de este edificio

Precio
Desde 845 €/mes

Descripción estructura edificio

Princesa es un edificio catalogado, ideal para estudiantes de la UPF Ciutadella y Elisava, y para todos los jóvenes que quieren vivir en el corazón de Barcelona. La reforma del edificio ha sido realizada por un prestigioso estudio de arquitectura, por lo que los acabados y los detalles os dejarán sin palabras: Altos techos con vigas descubiertas, porticones de madera y una perosnalidad y esencia muy especiales. Princesa ha sido pensado como la opción ideal para estudiantes y jóvenes profesionales que quieren vivir en un "pisazo" y compartirlo con pocas personas, ya que los pisos son de 2 o 3 habitaciones. ¡También es perfecto para para los que viajan con un pequeño grupo de amigos! El edificio dispone de un total de 5 plantas, con 3 pisos en cada una.


Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Transporte público

Metro Jaume I (L4) Metro Urquinaona (L1, L4) Metro Liceu (L3)
120, 47, V15, V17, N8, N28

Ubicación

Princesa 19 Nos encontramos en el histórico barrio del Born, una zona súper especial, llena de vida y todo tipo de comercios. Sus calles están repletas de bares, restaurantes, tiendas, cultura y vida nocturna. Además de famosos lugares de gran interés turístico, como Santa María del Mar, el museo Picasso, el parque de la ciutadella y el arco de triunfo. Además podrás moverte cómodamente por la ciudad, gracias a su buena conexión mediante transporte público.

Descripción zona

Ciutat Vella es nada más y nada menos que el centro histórico de Barcelona, una zona de gran interés histórico y origen amurallado, que atrae cada día a multitud de turistas y residentes que desean sentir la magia de sus calles.

Uno de sus principales atractivos es su gran oferta cultural y de ocio, ya que podrás encontrar los museos, mercados y los edificios más emblemáticos de la ciudad, con la ventaja de que está todo muy cerca. Esto sin duda, facilita los desplazamientos a pie para llegar a cualquier lugar.
Asimismo, la ubicación es todavía más especial al contar con las playas de la Barceloneta y de San Sebastián a una distancia súper corta. 

Además, el distrito es sede de importantes universidades y empresas, por lo que es una magnífica opción para aquellos que quieren tenerlo todo cerca.

Tipologia de pisos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info