Princesa: Edificio reformado por un reconocido estudio de arquitectura y ubicado en el corazón de Barcelona

Acerca de este edificio

Precio
Desde 845 €/mes

Descripción estructura edificio

Princesa es un edificio catalogado, ideal para todos los jóvenes que quieren vivir en el corazón de Barcelona. Altos techos con vigas descubiertas, porticones de madera y una personalidad y esencia muy especiales. 

Para reservas y más información haz click aquí.


Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Transporte público

SUBWAY
BUS

Ubicación

LOCATION

Descripción zona

Ciutat Vella es nada más y nada menos que el centro histórico de Barcelona, una zona de gran interés histórico y origen amurallado, que atrae cada día a multitud de turistas y residentes que desean sentir la magia de sus calles.

Uno de sus principales atractivos es su gran oferta cultural y de ocio, ya que podrás encontrar los museos, mercados y los edificios más emblemáticos de la ciudad, con la ventaja de que está todo muy cerca. Esto sin duda, facilita los desplazamientos a pie para llegar a cualquier lugar.
Asimismo, la ubicación es todavía más especial al contar con las playas de la Barceloneta y de San Sebastián a una distancia súper corta. 

Además, el distrito es sede de importantes universidades y empresas, por lo que es una magnífica opción para aquellos que quieren tenerlo todo cerca.

Tipologia de pisos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info