Nàpols 206: Edificio recién reformado situado al lado de la Sagrada Familia

Acerca de este edificio

Precio
Desde 684 €/mes

Descripción estructura edificio

Nàpols 206 es un edifico de 4 plantas que está situado justo al lado de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. La reforma de éste edifico tiene unos acabados y diseños espectaculares. Además cuenta con una azotea que es perfecta para desconectar un rato y disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad de Barcelona.

Sin duda que en éste edificio la experiencia en ésta ciudad va a ser increíble!!!


Servicios incluidos

Servicio profesional de limpieza
Mantenimiento
Suministros: luz, agua y/o gas
Internet WI-FI
24h Asistencia a emergencias
Apoyo en trámites administrativos

Transporte público

Verdaguer (L4, L5), Sagrada Familia (L2, L5)
19, 33, 34, B24, D50, H10, N0, N1, N7, N9

Ubicación

Éste edificio está situado a tan sólo 5 minutos andando de la emblemática Sagrada Familia. Además dispone de una muy buena conexión para poder desplazarse por la ciudad ya que Nàpols 206 se encuentra al lado de la conocida calle Diagonal que atraviesa toda Barcelona hasta llegar a la zona Universitaria.
Y si te apetece ir a darte un baño en el mar, en 20 minutos puedes estar tomando el sol en la famosa playa de la Barceloneta.
Nàpols 206 es perfecto para aquellos estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra, podrás ir andando tranquilamente!!

Descripción zona

El distrito del Eixample fue diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà y conforma una de las zonas más conocidas de Barcelona. Dada la belleza de sus edificios, la amplitud de sus calles y organizado diseño, mucha gente opina que es uno de los mejores lugares para vivir en Barcelona.

Gracias a su céntrica ubicación, el Eixample derecho, está muy bien comunicado con líneas de metro, autobús y ferrocarril. Además, la zona está llena de servicios de todo tipo.

Entre sus calles más destacadas se encuentra el Paseo de Gracia, que es famoso por concentrar todo tipo de tiendas y marcas de primera línea.
Su variada vida diurna y nocturna, y su gran oferta gastronómica y de ocio, son algunas de las características que lo convierten en un lugar muy especial y único para vivir.

Pisos

Nàpols 206: Pisos recién renovados al lado de la Sagrada Familia

Precio
Desde 563
€/mes

Descripción piso

Los pisos de calle Nàpols 206 tienen 4 o 5 habitaciones con un diseño cálido y acogedor. Además las ventanas exteriores permiten que entre luz natural y ilumine el apartamento. Los diseños del comedor, la cocina, los pasillos y los lavabos son modernos y disponen de acabados de alta gama. Aparte, los lavabos cuentan con amplias duchas.

Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info