Nàpols 206 es un edifico de 4 plantas que está situado justo al lado de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. La reforma de éste edifico tiene unos acabados y diseños espectaculares. Además cuenta con una azotea que es perfecta para desconectar un rato, pasar tiempo con los compañeros y disfrutar del clima mediterráneo de la ciudad de Barcelona.
Para reservas y más información haz click aquí.
LOCATION
El distrito del Eixample fue diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà y conforma una de las zonas más conocidas de Barcelona. Dada la belleza de sus edificios, la amplitud de sus calles y organizado diseño, mucha gente opina que es uno de los mejores lugares para vivir en Barcelona.
Gracias a su céntrica ubicación, el Eixample derecho, está muy bien comunicado con líneas de metro, autobús y ferrocarril. Además, la zona está llena de servicios de todo tipo.
Entre sus calles más destacadas se encuentra el Paseo de Gracia, que es famoso por concentrar todo tipo de tiendas y marcas de primera línea.
Su variada vida diurna y nocturna, y su gran oferta gastronómica y de ocio, son algunas de las características que lo convierten en un lugar muy especial y único para vivir.
Los entresuelos de calle Nàpols 206 tienen entre 2 y 3 habitaciones con un diseño cálido y acogedor. El comedor, la cocina, los pasillos y los lavabos desprenden un estilo moderno con acabados de alta gama además de que dispondrás de todo lo necesario para una estancia divertida, agradable e inolvidable.
Ver másLos pisos de calle Nàpols 206 tienen 4 o 5 habitaciones con un diseño cálido y acogedor. Además las ventanas exteriores permiten que entre luz natural y ilumine el apartamento. Los diseños del comedor, la cocina, los pasillos y los lavabos son modernos y disponen de acabados de alta gama. Aparte, los lavabos cuentan con amplias duchas.