27-05-2019

Escapada Low Cost Costa Brava

Escapada Low Cost Costa Brava

Nuestra propuesta es que salgas de tu piso de estudiantes el sábado por la mañana, hemos preparado un itinerario muy completo y que no te dejará indiferente para estos dos días.

Aunque el transporte público es más que adecuado y frecuente a esta zona, al tratarse de dos día, la mejor opción para tener mayor movilidad y libertad es reservar un coche de alquiler, hemos encontrado precios muy interesantes para dos días, Hertz ofrece un Seat Panda, por unos 36€ el fin de semana.

El objetivo de este día será visitar el Teatro-Museo Dali en Cadaqués ( es importante pedir cita con antelación) , recorrer, tras la visita al museo, las calles de Cadaqués , encontrar una terraza en la que comer no resulté demasiado caro y aprovechar su tranquila playa para dormir “la siesta” y pasar la tarde hasta que tengáis la energía renovada para conocer el pueblo de  Llançà, el Cap de Creus , un lugar mágico donde reina la calma en su mirador con bancos de diseño y Roses, donde podéis encontrar una pensión por 35-40€ para dormir. Podéis cenar fuera pero si encontraís una pensión con terraza, podéis ahorrar presupuesto y hacer una cena casera con vistas a los canales. Roses es una ciudad muy orientada al turista y los precios suelen ser elevados.

El plan del Domingo es visitar los siguientes pueblos:  Castelló d´Empuries, Sant Pere Pescador, L’Escala, Palamós y Tossa de Mar, os aseguró que ninguno de ellos os dejará indiferente, creo que es imposible decidir cual te ha gustado más, y si no intenta decírnoslo a tu vuelta!

¡Feliz fin de semana!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info