Nuestra propuesta es que salgas de tu piso de estudiantes el sábado por la mañana, hemos preparado un itinerario muy completo y que no te dejará indiferente para estos dos días.
Aunque el transporte público es más que adecuado y frecuente a esta zona, al tratarse de dos día, la mejor opción para tener mayor movilidad y libertad es reservar un coche de alquiler, hemos encontrado precios muy interesantes para dos días, Hertz ofrece un Seat Panda, por unos 36€ el fin de semana.
El objetivo de este día será visitar el Teatro-Museo Dali en Cadaqués ( es importante pedir cita con antelación) , recorrer, tras la visita al museo, las calles de Cadaqués , encontrar una terraza en la que comer no resulté demasiado caro y aprovechar su tranquila playa para dormir “la siesta” y pasar la tarde hasta que tengáis la energía renovada para conocer el pueblo de Llançà, el Cap de Creus , un lugar mágico donde reina la calma en su mirador con bancos de diseño y Roses, donde podéis encontrar una pensión por 35-40€ para dormir. Podéis cenar fuera pero si encontraís una pensión con terraza, podéis ahorrar presupuesto y hacer una cena casera con vistas a los canales. Roses es una ciudad muy orientada al turista y los precios suelen ser elevados.
El plan del Domingo es visitar los siguientes pueblos: Castelló d´Empuries, Sant Pere Pescador, L’Escala, Palamós y Tossa de Mar, os aseguró que ninguno de ellos os dejará indiferente, creo que es imposible decidir cual te ha gustado más, y si no intenta decírnoslo a tu vuelta!
¡Feliz fin de semana!