Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

17-06-2016

Escapada Low Cost Costa Brava

Nuestra propuesta es que salgas de tu piso de estudiantes el sábado por la mañana, hemos preparado un itinerario muy completo y que no te dejará indiferente para estos dos días.

Aunque el transporte público es más que adecuado y frecuente a esta zona, al tratarse de dos día, la mejor opción para tener mayor movilidad y libertad es reservar un coche de alquiler, hemos encontrado precios muy interesantes para dos días, Hertz ofrece un Seat Panda, por unos 36€ el fin de semana.

El objetivo de este día será visitar el Teatro-Museo Dali en Cadaqués ( es importante pedir cita con antelación) , recorrer, tras la visita al museo, las calles de Cadaqués , encontrar una terraza en la que comer no resulté demasiado caro y aprovechar su tranquila playa para dormir “la siesta” y pasar la tarde hasta que tengáis la energía renovada para conocer el pueblo de  Llançà, el Cap de Creus , un lugar mágico donde reina la calma en su mirador con bancos de diseño y Roses, donde podéis encontrar una pensión por 35-40€ para dormir. Podéis cenar fuera pero si encontraís una pensión con terraza, podéis ahorrar presupuesto y hacer una cena casera con vistas a los canales. Roses es una ciudad muy orientada al turista y los precios suelen ser elevados.

El plan del Domingo es visitar los siguientes pueblos:  Castelló d´Empuries, Sant Pere Pescador, L’Escala, Palamós y Tossa de Mar, os aseguró que ninguno de ellos os dejará indiferente, creo que es imposible decidir cual te ha gustado más, y si no intenta decírnoslo a tu vuelta!

¡Feliz fin de semana!