Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

26-09-2019

Escapadas para estudiantes en Barcelona

Barcelona es un destino elegido por miles de estudiantes internacionales, no solo por ser una ciudad cosmopolita y de vanguardia, con universidades y escuelas de negocios de alto nivel, sino por su clima mediterráneo, sus playas, su comida, su gente, y por el tamaño de la ciudad; tardarás menos de media hora en llegar a cualquier punto de la ciudad desde cualquiera de nuestros pisos de estudiantes en Barcelona, y a cualquier ciudad de España, e incluso de Europa, en avión, o en tren,  para conocer diferentes destinos durante tu nuevo curso universitario.

Si bien es cierto que los estudiantes nacionales estamos muy acostumbrados a hacer escapadas de fin de semana de vez en cuando, los estudiantes internacionales, especialmente los que llegáis a estudiar a Barcelona desde el otro lado del Atlántico, os sorprendéis cuando veis la cantidad de destinospopulares a los que podéis ir a pasar un par de días… y, además,con compañías aéreas lowcost.

¡Así que cuando llega el viernes, sois muchos los estudiantes universitarios que desaparecen de su piso de estudiantes en Barcelona, hasta el domingo por la noche, y se dedican a hacer turismo por el resto de las ciudades españolas o europeas!

¡Aquí te sugerimos tres de nuestras ciudades favoritas!

Mallorca es uno de esos destinos a los que puedes volar por muy poco dinero desde Barcelona, sobre todo fuera de la temporada de verano. Tiene una amplia oferta de alojamientos para todos los presupuestos y existen agencias que hacen paquetes que incluyen el hotel, por poco más de lo que gastarías si te quedaras en Barcelona ese fin de semana. Tardarás poco más de una hora en llegar en avión y te sorprenderá su paisaje, el ambiente de su capital, Palma, y sus calas de aguas cristalinas.

Roma es otro de nuestros destinos preferidos de Europa, es una ciudad repleta de monumentos, en los que el tiempo parece haberse detenido hace siglos, donde se puede respirar el arte y donde lo antiguo acaba mezclándose con lo moderno. A memos de dos horas de avión podrás descubrir la majestuosidad del Imperio Romano y vivir el fervor religioso de El Vaticano sin perderte ni un sólo detalle.

En Lisboa el sol brilla 290 días al año y la temperatura no suele bajar de los 15ºC. Es una capital muy capital auténtica, donde se cruzan costumbres ancestrales e innovación tecnológica: Lisboa esta llena de contrastes y no tiene edad. Sus habitantes son excelentes anfitriones y te responderán a cualquier pregunta que les hagas, con muchos gestos y esfuerzo por comprenderte. Lisboa es famosa por su hospitalidad y por la forma familiar de recibir a sus visitantes.

Esperamos haber servido de inspiración para preparar tu próxima escapada. Ahora solo tienes que sentarte en el salón de tu piso de estudiantes en Barcelona y proponer a alguno de tus nuevos compañeros comprar el billete de avión para vuestro siguiente destino.