Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Brunch in the park. Un plan perfecto si has venido a estudiar a Barcelona.
    29-06-2018

    Brunch in the park. Un plan perfecto si has venido a estudiar a Barcelona.

    Si eres un amante de la música electrónica y has aterrizado en Barcelona para estudiar el próximo año en la ciudad condal, este plan es uno más, pero no uno cualquiera de todos los planes verano que vas a encontrar aquí. Barcelona está llena de actividades de ocio para estudiantes en esta época estival, que te ayudarán a hacer amigos, antes del comienzo del curso escolar.


    +
  • Verano en Barcelona: Sant Joan
    22-06-2018

    Verano en Barcelona: Sant Joan

    Junio es uno de los meses más duros para los estudiantes por los temidos exámenes, pero sin duda, con la mejor recompensa: se acabó el curso, llega el calor, el verano, las ansiadas vacaciones, los festivales de verano… y la nit de Sant Joan, la noche más mágica del año!


    +
  • Un festival que da la VIDA a los estudiantes de Barcelona
    08-06-2018

    Un festival que da la VIDA a los estudiantes de Barcelona

    Aquellos que habéis venido a estudiar a Barcelona, eligiendo la Ciudad Condal por su clima mediterráneo, estabais dudando de lo que era realmente ese tipo de clima, en el que se ha pasado lloviendo prácticamente todos los fines de semana de Junio.


    +
  • Planes para salir de tu piso de estudiantes en Barcelona en Navidad
    17-11-2017

    Planes para salir de tu piso de estudiantes en Barcelona en Navidad

    La Navidad es una época muy esperada en el calendario de cualquier estudiante, pues es el momento de disfrutar, por fin, de unas largas vacaciones desde que empezó el curso escolar. Normalmente se aprovechan para volver a casa, si estudiar en Barcelona no es estudiar en tu ciudad de origen, para hacer planes con la familia y amigos, o, en el peor de los casos, para estudiar aquellas materias, que no pudiste estudiar durante los meses anteriores, ya que son, muchos días libres justo antes de los exámenes del primer semestre.


    +
  • Noches en el Castillo: cine al aire libre, foodtrucks y dj’s.
    28-07-2017

    Noches en el Castillo: cine al aire libre, foodtrucks y dj’s.

    Si vives en Barcelona y te has quedado a pasar el verano, bien porque has decidido trabajar o bien porque tienes que estudiar para la convocatoria de Septiembre, o simplemente porque te apetecía, sabrás que no es difícil encontrar un plan de ocio para cualquier día de la semana en la ciudad condal; pero si estás buscando algo diferente y divertido, fuera de los convencional, vas a desear que llegue el miércoles y no el fin de semana.


    +
  • Semana de las terrazas de los hoteles en Barcelona
    29-05-2017

    Semana de las terrazas de los hoteles en Barcelona

    Tienes 9 días, para recorrer 74 terrazas, con más de 250 actividades; y no habrá portero, ni alfombra roja que te detenga. La entrada es completamente gratuita, y para todos los públicos pero tienes que pagar la consumición, por lo que vigila el número de estrellas que relucen en su entrada, antes de lanzarte a invitar a los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona.


    +
 1 2