Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

06-02-2018

Estudiar en Barcelona, la sexta ciudad en el ranking de atracción de talento internacional según Esade

Bostón, Nueva York, Londres, Paris, Chicago y Toronto, son por este orden, las ciudades que se sitúan por delante de la ciudad condal en atracción de talento internacional. Barcelona, cuenta con 924 estudiantes de este tipo y se iguala con Toronto, que tiene 927; esto ha hecho que la ciudad condal  haya escalado dos posiciones en el ranking MBA City Monitor 2017, con respecto a la clasificación del año anterior.

Esta clasificación está basada, en el número de estudiantes internacionales, que llegan a estudiar a Barcelona, a tiempo completo, los másters de administración de empresas, también conocidos por sus siglas en inglés, MBA, y evalúa la capacidad que tienen estas ciudades para atraerlos y acogerlos.

La elaboración de este informe, se lleva publicando desde 2013,  esta es la tercera edición de la clasificación, y se tienen en cuenta las 100 universidades que encabezan el ranking de Full-Time MBA del Financial Times, agrupadas por áreas geográficas en torno a una ciudad, y se incluyen todos los centros ubicados en un radio de dos horas.

Este informe supone una oportunidad para las ciudades para llevar a cabo acciones para la retención de este talento que deberían ser aprovechadas por estos países, ya que los estudiantes que se desplazan internacionalmente, para realizar un Full-Time MBA (que tiene una duración de entre 12 y 24 meses) denotan un mayor compromiso y eligen con un criterio muy minucioso, la escuela y  la ciudad donde van a vivir en ese tiempo”, así lo explican desde ESADE.

 

En nuestro pisos de estudiantes en Barcelona albergamos muchos estudiantes internacionales que vienen a estudiar a Barcelona un MBA.

 

La comodidad de nuestros pisos, todos con el mismo equipamiento y servicios, para que solo tengas que elegir la mejor ubicación, que te facilite el desplazamiento a tu centro de estudios es la mejor opción para un estudiante internacional en Barcelona que busque la libertad e intimidad de un piso compartido pero no quiera renunciar a la seguridad de vivir como en una residencia de estudiantes.

 

Tenemos un equipo con una amplia experiencia que te acompaña desde que contactas por primera vez con nosotros para hacer la reserva, hasta tu llegada y durante tu estancia, ya que continuamos trabajando para que te puedas sentir como en casa.

 

Echa un vistazo a las razones por las que nos escogen estudiantes de todo el mundo, y descubre un espacio pensado y diseñado para compartirse, en el que cada estudiante dispone de su propio espacio e independencia, y a su vez, forma parte de una gran comunidad  internacional de estudiantes.

 

¡ Te estamos esperando!