Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Por su proximidad, este apartamento para 5 personas es ideal para estudiantes de IED. Dispone de un amplio comedor con galería cerrada, luminoso y con bonitas vistas de la ciudad.
    +
  • Bonito apartamento de 4 habitaciones en un emblemático edificio de Barcelona, junto al barrio de Gracia.

    +
  • Uno de nuestros pisos top en una ubicación privilegiada, muy cerca de IED y ESIC. Frente al transporte público directo a la UAB y a 10 minutos de la European University.

    +
  • Apartamento de 4 habitaciones, con un equipamiento premium. Ubicado en un vanguardista edificio de la ciudad, con conserjería 24 horas.

    +
  • Muy cerca de IED, es uno de los pisos preferidos por sus estudiantes, por su proximidad y la luminosidad de sus habitaciones.

    +
  • Nuestra más reciente incorporación! Apartamentos construidos y diseñados especificamente para los estudiantes que primais la ubicación, confort y diseño al escoger vuestro alojamento.
    +

Gràcia

Una de las zonas preferidas por los estudiantes internacionales, con una gran oferta de ocio. El barrio fusiona modernidad y tradición con un punto bohemio. Un lugar para perderse en sus callejuelas y disfrutar de sus pequeñas tiendas de diseñadores locales, restaurantes para todos los gustos, bares, librerías, cines, mercados…

En agosto, el barrio de Gracia celebra una de las fiestas más populares de Barcelona, en las que los vecinos trabajan durante todo el año para ganar el premio a la calle mejor decorada, no te lo pierdas, es todo un espectáculo de creatividad.