27-05-2019

La Ruta de Tapas más cool de Barcelona

La Ruta de Tapas más cool de Barcelona

Tal y como hemos contado en numerosas ocasiones, Barcelona es elegida por multitud de estudiantes extranjeros para estudiar en la Universidad, por muchos factores, entre los más importantes se encuentran el prestigio de sus Universidades, su clima mediterráneo, su carácter moderno y cosmopolita y el carácter y la forma de divertirse de los españoles; esto último, atrae y genera mucha curiosidad entre los estudiantes internacionales que buscan vivir una gran experiencia durante su etapa universitaria combinando los estudios con el ocio.

La ajetreada vida social de los barceloneses entorno a los bares, es algo novedoso para estudiantes de otros países que no cuentan con esta cultura. Los bares son uno de los lugares preferidos para reunirse, y cualquier excusa es buena; podemos quedar en un bar y no necesariamente en una biblioteca, que podría ser lo habitual para realizar un trabajo de la universidad o intercambiar apuntes de clase, de la misma forma que quedamos para tomar una caña o bien para empezar una noche de fiesta antes de ir a bailar a los mejores clubs de Barcelona que todo estudiante Erasmus debe conocer.

Muchos son los eventos que se realizan entorno a los bares de Barcelona; por eso en el popular y ambientado barrio de Sant Antoni, celebran Tapantoni.

Tapantoni es una ruta de tapas que recorre el barrio de Sant Antoni y que organiza la asociación de comerciantes del barrio dos veces al año. La edición de primavera se celebra en el mes de mayo y la edición de otoño e el mes de noviembre.

A partir del 9 de noviembre y durante tres semanas podréis s salir con los compañeros de vuestro piso de estudiantes en Barcelona y disfrutar de un aperitivo económico mientras paseáis por este céntrico barrio, encontrando más de 50 bares que ofrecen una tapa y una bebida al precio de 2,50 euros. Y si sois de los que preferís sentaros a la mesa y charlar con calma, hay varios restaurantes del barrio que tienen un menú especial a 25 euros.

Os encontrareis con bares que ofrecen tapas más creativas y originales, basadas en una cocina moderna, y otros que ofrecen tapas más tradicionales, por ello debéis elegir cual queréis probar y votar por aquella que más os haya gustado a través de la web de Tapantoni y participareis en un sorteo.

 ¡ No te pierdas la ruta de tapas más cool de Barcelona ¡

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info