27-05-2019

Las mejores cafeterías con wifi para estudiar en Barcelona

Las mejores cafeterías con wifi para estudiar en Barcelona

Estudiar a tu aire y a tus anchas, es posible en estos tres rincones tranquilos que te vamos a descubrir.

Coco Coffice

En el barrio de Sant Antoni ( Calle Manso, 17) encuentras un lugar que va mucho más alla de una tranquila cafetería para estudiar en Barcelona. Se trata del Coco Coffice un nuevo concepto que mezcla un coworking y un café. Un bonito espacio muy acogedor en el que podrás estudiar con tranquilidad y sin apenas ruido. Pagas por horas, pero un completo desayuno con café, té, fruta y snacks están incluidos en el precio. Es como ir a una cafetería pero en lugar de pagar un café y una tostada, pagas un par de horas de estudio y desayunas como una reina o un rey! Abren de lunes a viernes de 09.00h. a 20.00h. Ahhh! Y tienen salas de reunión por si necesitas hacer un trabajo en grupo.

Fab Café Barcelona

En la calle Bailén, 11, con el lema ¿ what do you fab? Encontramos el Fab Café. Algo más que una simple cafetería, pues en un espacio de creación donde se combina el café con la impresión digital y 3D en un ambiente de networking. Si estas estudiando arte, diseño o similar, este es el sitio en el que estudiar será mucho más que abrir un libro. Además, de forma habitual organizan talleres, eventos y  meetups para que puedas  conocer a otros estudiantes o profesionales. ¡ Seguro que surge un proyecto interesante! Tienen un horario bastante amplio, de 10.00h. a 20.00h. y debes tener en cuenta, que el nivel de ruido en este lugar es moderado.

Laie

En la calle Pau Clarís, 85, en un piso del genuíno barrio del Exaimple, encontramos  el Laie,  que en su planta alta se convierte en una librería dentro de una cafetería, ¿ o al revés?  Es un espacio tranquilo y lleno de calma donde el silencio es el protagonista. Si quieres estudiar en Barcelona y necesitas concentración, este es tu sitio. Su horario es muy amplio, abren de lunes a sábado y ofrecen también espacios de reunión para tus trabajos en grupo.

¿ Quién dijo que estudiar en Barcelona no puede ser distendido?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info