Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Este nuevo piso universitario inaugurado en octubre 2016. Se trata de un apartamento dúplex con gran terraza ubicado en la parte alta de la ciudad, frente al parque de La Guineueta.

    +

Llucmajor, La Guineueta

Probablemente, si eres un estudiante internacional buscando alojamiento en Barcelona, no hayas oído hablar de esta zona. El distrito de NouBarris es una zona poco turística, tranquila y vecinal, en la zona norte de Barcelona. En este distrito se encuentra el Parc de la Guineueta, un parque muy popular y concurrido por sus vecinos donde se realizan multitud de actividades culturales. A pesar de noestar en el centro de Barcelona, es una zona muy bien comunicada y estás a tan solo 15/20 minutos del Passeig de Gracia con línea directa de metro. Una opción a tener en cuenta para estudiantes del Campus Mundet, Hospital Universitario Valld’Hebron o el CETT, por su proximidad.