Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

28-07-2017

Noches en el Castillo: cine al aire libre, foodtrucks y dj’s.

Desde el pasado 3 de Julio, comenzó la emisión en Castelldefels de películas al aire libre en el recinto del Castillo, una iniciativa que pretende reforzar este atractivo turístico a través de la cultura; por ello, durante todo el verano, y hasta el 8 de Septiembre, tendrás la oportunidad de disfrutar de un gran número de películas de los 80´s y los 90´s, en sesiones de cine al aire libre

Pero las noches del Castillo, no solo te permiten disfrutar de una buena sesión de cine al aire libre, sino que podrás cenar en el mismo recinto, antes o después de la película, gracias a los foodtrucks que todos los miércoles, ofrecen un amplia carta de street food a los visitantes. 

Y tanto si llegas antes, como si termina la película y no madrugas al día siguiente, puedes quedarte a bailar y a tomar una copa, con las sesiones de los diferentes dj’s que pasan por este evento cada miércoles.

La dirección es :Castillo de Castelldefels, Avenida Manuel Girona, s/n, 08860 Castelldefels, Barcelona, España. Si vas en tren, tan solo tendrás que caminar 15 minutos.

Las puertas se abren a las 18.00h. y las películas comienzan a proyectarse a las 22.00h. Procura llegar pronto si no quieres quedarte fuera; la entrada es gratuita pero el aforo es limitado.

Es importante saber que al ser un recinto al aire libre, las sesiones se cancelan por lluvia.

Si te ha gustado el plan, tienes toda la información en: www.nitscastell.com

¿ A qué estas deseando que llegue el miércoles?