Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Si vienes a estudiar un bootcamp en Barcelona tenemos un piso de estudiantes para ti
    01-06-2018

    Si vienes a estudiar un bootcamp en Barcelona tenemos un piso de estudiantes para ti

    Si no sabes que es un bootcamp, continua leyendo y quizás revoluciones tu carrera profesional.


    +
  • Las bibliotecas más cercanas a tu piso de estudiantes en Barcelona
    25-05-2018

    Las bibliotecas más cercanas a tu piso de estudiantes en Barcelona

    La ciudad de Barcelona cuenta, a día de hoy, con 36 magníficas instalaciones convertidas en bibliotecas públicas, por toda la ciudad, y que ofrecen a todos los estudiantes nacionales e internacionales, y ciudadanos, numerosos servicios. Elige aquella que te ofrezca un nivel de concentración elevado y comodidad en tus horas de estudio.


    +
  • 3 preguntas frecuentes cuando te trasladas a estudiar a Barcelona
    11-05-2018

    3 preguntas frecuentes cuando te trasladas a estudiar a Barcelona

    Barcelona en un destino universitario de referencia en todo el mundo; es la sexta ciudad en el ranking de atracción de talento internacional , según Esade. La ciudad recibe miles de estudiantes universitarios cada año,  tanto para estudiar Erasmus como para cursar estudios de superiores de postgrado, MBA, o similar; por lo tanto, no se trata únicamente de una ciudad adecuada para estudiantes de grado o únicamente nacionales.


    +
  • Trámites legales necesarios para estudiar en Barcelona
    04-05-2018

    Trámites legales necesarios para estudiar en Barcelona

    Barcelona cuenta con una amplia red de universidades, tanto públicas como privadas, con prestigiosas escuelas de negocios , escuelas de arte vanguardistas y, en definitiva, una gran oferta educativa a todos los niveles, que la convierte en la máxima receptora de estudiantes que optan por vivir en Barcelona para ampliar su formación; a esto hay que añadir, que el español es la segunda lengua más hablada del mundo, por lo que la convierte en una de las ciudades que más estudiantes internacionales recibe del país.


    +
  • “ A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”  y  “A buen entendedor, pocas palabras bastan”
    27-04-2018

    “ A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” y “A buen entendedor, pocas palabras bastan”

    Si eres un habitual de nuestra sección de noticias, ya no se te quedará “cara de póquer” cuando un compañero español de tu piso de estudiantes en Barcelona te diga “ a caballo regalado no le mires el diente” pues el mes pasado os explicamos lo que significaban estas dos expresiones, usadas habitualmente en nuestro país.


    +
  • Moverse en transporte público por Barcelona
    20-04-2018

    Moverse en transporte público por Barcelona

    Si acabas de llegar a tu piso de estudiantes en Barcelona, aprende a moverte por la ciudad. Has decidido estudiar en la ciudad condal tu próximo curso, tu piso de estudiantes en Barcelona ya está elegido y, aunque te sientas como en casa , y el termómetro fuera marque más de 30 grados, tienes que salir para inspeccionar los rincones de la ciudad que te acogerá durante este año; por eso te mostramos como desplazarte en transporte público.


    +
 1 2 3 4 5 ... 14