Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • “ a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”  y “ a buen entendedor, pocas palabras bastan”
    27-04-2018

    “ a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” y “ a buen entendedor, pocas palabras bastan”

    Si eres un habitual de nuestra sección de noticias, ya no se te quedará “cara de póquer” cuando un compañero español de tu piso de estudiantes en Barcelona te diga “ a caballo regalado no le mires el diente” pues el mes pasado os explicamos lo que significaban estas dos expresiones, usadas habitualmente en nuestro país.


    +
  • Cómo sobrevivir a los exámenes y no morir en el intento de estudiar en Barcelona en primavera
    13-04-2018

    Cómo sobrevivir a los exámenes y no morir en el intento de estudiar en Barcelona en primavera

    Planificar, comer sano y hacer deporte son algunas claves. Aunque la primavera se resiste a llegar a Barcelona, con el buen tiempo que la caracteriza, y los planes al aire libre que supone esta estación del año, como largas tardes en la playa, paseos en bici, tardes de terrazas con los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona, etc, etc…tú, aún no puedes disfrutar de esta maravillosa estación porque estas encerrado en tu piso de estudiantes preparando los exámenes finales para los que queda menos de un mes. No te preocupes, ¡si sigues estos consejos, sobrevivirás a estos días de organización de tu estudio, y empezarás a disfrutar de la primavera en Barcelona!


    +
  • Dos expresiones que debes conocer si vas a estudiar en Barcelona: “ CARA DE PÓQUER” y “ A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE”
    06-04-2018

    Dos expresiones que debes conocer si vas a estudiar en Barcelona: “ CARA DE PÓQUER” y “ A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE”

    Se acerca el final de curso y ya estas acabando de estudiar en Barcelona;  después de varios meses compartiendo piso con otros estudiantes de distintas nacionalidades, y de escuchar en tu día a día el idioma local, ya presumes de conocerlo, casi a la perfección, pero seguro que más de una de una vez te has visto en “apuros” o con “cara de póquer” cuando alguien te ha hablado utilizando una expresión que no sabías que quería decir, por eso, seguimos revelando el significado de expresiones que se utilizan a menudo, y que demostrarán que conoces el idioma a la perfección.


    +
  • Si vives en un piso de estudiantes en Barcelona debes conocer una expresion como esta: “ Con la iglesia hemos topado”
    31-03-2018

    Si vives en un piso de estudiantes en Barcelona debes conocer una expresion como esta: “ Con la iglesia hemos topado”

    Hace mucho que no escribimos sobre una de las categorías que más os gustan a los llegais hasta aquí desde vuestro piso de estudiantes en Barcelona y pasar un ratito divertido leyendo los artículos del blog. La última vez que lo hicimos fue en el mes de Diciembre y hablamos sobre las 4 expresiones que todo estudiante extranjero en Barcelona debe conocer.


    +
  • 3 planes de Semana Santa para estudiantes en Barcelona
    26-03-2018

    3 planes de Semana Santa para estudiantes en Barcelona

    Disfruta de una semana de vacaciones sin moverte de tu piso de estudiantes en Barcelona.


    +
  • Planea una escape room con los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona
    23-03-2018

    Planea una escape room con los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona

    Se abre la puerta de una habitación y entra un grupo de personas. Inmediatamente, el reloj empieza a contar y comienza el juego. Tenéis una hora u hora y media, según la escape room que elijáis, para descifrar todos los enigmas que necesitáis para conseguir salir de la habitación antes de que se agote el tiempo. El objetivo del juego es salir de allí. El juego de escape tiene una mecánica tan sencilla como emocionante.


    +
 1 2 3 4 5 ... 13