Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Coming soon... los mejores apartamentos para estudiantes de Barcelona
    25-01-2017

    Coming soon... los mejores apartamentos para estudiantes de Barcelona

    Con la primavera llega un fantástico edificio ubicado en el corazón de l’Eixample, en plena calle Balmes, donde ya tenemos también un edificio completo de pisos destinados a alojamientos universitarios.


    +
  • Keep calm y suerte en los exámenes
    13-01-2017

    Keep calm y suerte en los exámenes

    El frio poco habitual que está haciendo estos días en Barcelona, lejos de deprimirte, puede ayudarte a sobrellevar mejor el “encierro” en tu piso de estudiantes en Barcelona para preparar tus exámenes del primer semestre.


    +
  • ¡Comienzan los juegos del hambre!: 3 ensaladas saludables para desengrasar
    09-01-2017

    ¡Comienzan los juegos del hambre!: 3 ensaladas saludables para desengrasar

    Seguro que habéis oído hablar, esta semana, del “Blue Monday”  y es que, el lunes pasado era el día más triste del año, lo atribuyen a varias cosas, la primera de todas es que es lunes; y después, a otras cosas como: que tras las fiestas navideñas, tenemos menos dinero al haberlo gastado en regalos, a que hace mucho frio y eso nos deprime y nos encierra en nuestro piso de estudiantes en Barcelona, y sobre todo, a que dos semanas después de empezar el año, la mayoría de nosotros, nos damos cuenta de que no estamos cumpliendo con los propósitos que nos habíamos marcado para este año.


    +
  • Los mejores roscones de Reyes de Barcelona: No podrás resistirte a la tentación
    06-01-2017

    Los mejores roscones de Reyes de Barcelona: No podrás resistirte a la tentación

    Si has pasado las navidades aquí, y nos lees todas las semanas desde tu residencia de estudiantes en Barcelona, hoy, estarás muy de acuerdo con nosotros y con el último artículo que publicamos “En Navidad, de comida te hartarás”.  Si tienes una báscula cerquita de ti, comprobarás los efectos de las copiosas comilonas de Nochebuena, Navidad, San Esteban, Fin de año…pero suma y sigue, esto no ha terminado, los efectos serán aún más elevados después del Roscón de Reyes, un placer irresistible para cualquiera.


    +
  • Nuevos
    01-01-2017

    Nuevos "yellow flats" para estudiantes en Barcelona

    Aumenta el número de estudiantes que escogen Barcelona como destino de estudios. Si eres uno de ellos y estás buscando alojamiento exclusivo para estudiantes, conoce nuestros próximos proyectos.


    +
  • El caganer y el caga tió
    16-12-2016

    El caganer y el caga tió

    La navidad en Barcelona, como estarás comprobando si es tu primer año, no se diferencia mucho aparentemente de las navidades en otras ciudades europeas. Luces en las calles, mercadillos navideños y un montón de gente comprando regalos por donde quiera que vayas. Sin embargo, si te acercas a alguna de las ferias de artesanía, o incluso si visitas la vivienda de algún amigo local, verás unos personajes que probablemente no conocías antes de venir a estudiar a Barcelona.


    +
 1 ... 10 11 12 13 14 ... 17