Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • “Ponerse las botas “ y “Estar a dos velas”
    07-10-2016

    “Ponerse las botas “ y “Estar a dos velas”

    Los que nos seguís de cerca, sabréis, que publicamos una noticia sobre expresiones españolas, al menos, una vez al mes, pues sois muchos los estudiantes extranjeros que estáis estudiando y viviendo en nuestros pisos de estudiantes en Barcelona y no queremos que estéis en apuros cuando alguien utiliza una expresión de este tipo que solo parecemos entender los españoles, y , que por mucho que digan las matemáticas, en ocasiones la suma de los factores no tiene nada que ver con el resultado final.


    +
  • ¿Qué te parece estrenar curso en un dúplex con gran terraza?
    05-10-2016

    ¿Qué te parece estrenar curso en un dúplex con gran terraza?

    Barcelona design flats ha empezado el curso con nuevas incorporaciones, y una de las que más nos gusta es este fantástico dúplex de 180 m2 con una terraza que solo nos sale describir como wowww


    +
  • Descubre Girona, una ciudad que no puedes perderte.
    23-09-2016

    Descubre Girona, una ciudad que no puedes perderte.

    Girona es una ciudad viva y con muchas sorpresas que ofrecerte, es una ciudad a escala humana pero con el atractivo de las grandes ciudades, así la definen en su página oficial de turismo; por eso, si estás pensando en salir de tu piso de estudiantes en Barcelona y hacer una escapada para conocer un poco más Cataluña, Girona, es, sin duda, una de las visitas que te recomendamos.


    +
  • Recetas fáciles para nuestros estudiantes: crema de calabacín
    16-09-2016

    Recetas fáciles para nuestros estudiantes: crema de calabacín

    Septiembre es junto con Enero el mes de los propósitos; te has pasado el verano de tu vida preparando la estancia en tu nuevo piso de estudiantes en Barcelona, y has estado tan liad@ conociendo la ciudad y sus posibilidades, que te has olvidado de tus rutinas y tus hábitos saludables. 


    +
  • “Cantar las cuarenta “ y “Es de cajón”
    09-09-2016

    “Cantar las cuarenta “ y “Es de cajón”

    Parece que esta sección de expresiones locales os gusta mucho, y es que sabemos que una de las cosas más gratificantes para un estudiante extranjero, con un acento de otro país, que le resulta difícil ocultar, es ver la “cara de poker” que se le queda a un español nativo, cuando suelta una expresión que solo parece que conozcamos nosotros, los que hemos nacido aquí.


    +
  • ¿Dónde puedo aprender catalán?
    02-09-2016

    ¿Dónde puedo aprender catalán?

    Si ya llevas unas semanas en tu piso de estudiantes en Barcelona y has salido a pasear por la ciudad, a comprar a alguna tienda o supermercado, o a tomarte un refresco en una terraza, habrás escuchado a muchas personas con las que te has cruzado en esos lugares, hablar en catalán, y es que, debes saber que en Cataluña viven 13,5 millones de personas, de las cuales 9 millones hablan en catalán y 11 millones entienden la lengua aunque no la hablen.


    +
 1 ... 12 13 14 15 16