Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • 7 ventajas de compartir piso en Barcelona
    22-04-2019

    7 ventajas de compartir piso en Barcelona

    Si estás en ese momento tan emocionante y tan decisivo de tu vida en el que vas a estudiar en la Universidad, y estás buscando alojamiento para estudiar fuera de tu ciudad, conoce las ventajas de compartir piso en Barcelona.


    +
  • Descubre las ventajas de estudiar en Barcelona
    16-04-2019

    Descubre las ventajas de estudiar en Barcelona

    La ciudad de Barcelona se posiciona entre las mejores ciudades del mundo para estudiar en la Universidad y, ¡no lo decimos nosotros!


    +
  • Derechos del inquilino en un piso compartido
    09-04-2019

    Derechos del inquilino en un piso compartido

    La entrada en vigor de la nueva Ley de Arrendamientos, y la proliferación de los pisos compartidos en Barcelona, hace que aquellas personas viven de alquiler quieran conocer, en detalle, sus derechos como inquilino.


    +
  • 5 consejos para vivir en una habitación de un piso compartido
    03-04-2019

    5 consejos para vivir en una habitación de un piso compartido

    Encuentra a continuación 5 consejos para vivir en una habitación de un piso compartido y presume de independencia.


    +
  • Normas de convivencia en un piso compartido en Barcelona
    29-03-2019

    Normas de convivencia en un piso compartido en Barcelona

    ¿Puedo hacer fiestas? ¿Quién tira la basura? ¿Y si se acaba el papel higiénico? Estas son solo algunas de las muchas preguntas que se hacen los estudiantes que buscan un piso compartido en Barcelona, para vivir su etapa universitaria.

     La etapa universitaria es una de las mejores épocas de vuestra vida; no todo serán días de estudio y tardes de biblioteca, también serán momentos de risas, conversaciones interminables, independencia y libertad que no pueden truncarse por problemas de convivencia en tu piso compartido.


    +
  • Vivo en un piso compartido en Barcelona, ¿debo empadronarme?
    22-03-2019

    Vivo en un piso compartido en Barcelona, ¿debo empadronarme?

    Todos los estudiantes extranjeros en Barcelona, así como el resto de los estudiantes y personas, están obligados por Ley, a empadronarse, si van a vivir más de 6 meses en esta ciudad. Todas las personas están obligadas por ley a estar censadas o empadronadas en la provincia en la que viven en España, habitualmente o durante más de 6 meses al año, por ello te contamos todo lo que necesitas saber sobre este trámite administrativo básico: el empadronamiento en Barcelona


    +
 1 2 3 4 5 ... 21