Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Comer bien y cocinar poco…
    13-07-2018

    Comer bien y cocinar poco…

    Un aperitivo fácil para conquistar a los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona: pimientos del piquillo rellenos de palitos de cangrejo.


    +
  • Comer bien y cocinar poco. Recetas originales para estudiantes: Salmorejo
    06-07-2018

    Comer bien y cocinar poco. Recetas originales para estudiantes: Salmorejo

    Si has elegido venir a estudiar a Barcelona, tienes todo un año por delante para conocer la cultura de esta tierra tan maravillosa,  y algo que va íntimamente ligado a nuestra cultura, es la dieta mediterránea. Podemos presumir de tener una gastronomía en mayúsculas, y queremos enseñarte alguno de los secretos mejor guardados de la misma.


    +
  • Brunch in the park. Un plan perfecto si has venido a estudiar a Barcelona.
    29-06-2018

    Brunch in the park. Un plan perfecto si has venido a estudiar a Barcelona.

    Si eres un amante de la música electrónica y has aterrizado en Barcelona para estudiar el próximo año en la ciudad condal, este plan es uno más, pero no uno cualquiera de todos los planes verano que vas a encontrar aquí. Barcelona está llena de actividades de ocio para estudiantes en esta época estival, que te ayudarán a hacer amigos, antes del comienzo del curso escolar.


    +
  • Verano en Barcelona: Sant Joan
    22-06-2018

    Verano en Barcelona: Sant Joan

    Junio es uno de los meses más duros para los estudiantes por los temidos exámenes, pero sin duda, con la mejor recompensa: se acabó el curso, llega el calor, el verano, las ansiadas vacaciones, los festivales de verano… y la nit de Sant Joan, la noche más mágica del año!


    +
  • Todos los jueves cine al aire libre en la playa de Barcelona
    15-06-2018

    Todos los jueves cine al aire libre en la playa de Barcelona

    Si vienes a estudiar a Barcelona el próximo año y eres de los que adelanta su viaje para aprovechar el verano en la ciudad condal, estas de suerte, Barcelona ofrece múltiples opciones de ocio para estudiantes en esta época estival, que te ayudarán a familiarizarte con la ciudad y disfrutar de ella antes del comienzo de tus clases.


    +
  • Un festival que da la VIDA a los estudiantes de Barcelona
    08-06-2018

    Un festival que da la VIDA a los estudiantes de Barcelona

    Aquellos que habéis venido a estudiar a Barcelona, eligiendo la Ciudad Condal por su clima mediterráneo, estabais dudando de lo que era realmente ese tipo de clima, en el que se ha pasado lloviendo prácticamente todos los fines de semana de Junio.


    +
 1 2 3 4 5 ... 17