Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • 5 potentes razones para estudiar Erasmus en Barcelona ( Parte 1)
    27-01-2018

    5 potentes razones para estudiar Erasmus en Barcelona ( Parte 1)

    En este momento del curso, para un gran número de estudiantes europeos, llega el momento tan deseado de elegir dónde voy a estudiar el programa Erasmus.


    +
  • Nuevo año, nuevo edificio para estudiantes :): Ramon Albó
    05-01-2018

    Nuevo año, nuevo edificio para estudiantes :): Ramon Albó

    Una vez más estrenamos el año con muchas ganas de conocer a estudiantes de todo el mundo. Y para ello, seguimos inaugurando los mejores alojamientos para estudiantes en Barcelona: te presentamos nuestro nuevo edificio Ramón Albó!


    +
  • El nuevo año y las “viejas” buenas intenciones
    29-12-2017

    El nuevo año y las “viejas” buenas intenciones

    Se acerca el nuevo año y empezamos a confeccionar nuestra lista de buenas intenciones. ¿Cuáles son las tuyas? Ir al gimnasio, aprender otro idioma, aguantar la dieta más de una semana o dejar de fumar… ¿otra vez?


    +
  • Las 4 expresiones que todo estudiante extranjero en Barcelona debe conocer
    01-12-2017

    Las 4 expresiones que todo estudiante extranjero en Barcelona debe conocer

    Si has venido a estudiar a Barcelona y tienes un grupo de amigos en el que predominan los que hablan el castellano a la perfección, vamos a desvelarte el significado de cuatro expresiones que debes conocer, para, asegurarte, que vas a entender a la perfección,  las conversaciones en las que vas a verte envuelto, si no lo has hecho ya, a lo largo de este año universitario en Barcelona. Se trata de expresiones locales que demuestran que conoces el idioma.


    +
  • Cenas de Navidad para estudiantes en Barcelona
    24-11-2017

    Cenas de Navidad para estudiantes en Barcelona

    Organizar la cena de navidad de tu piso de estudiantes en Barcelona en un restaurante, puede ser divertido, o un “marrón”, ya que no es fácil acertar con la elección y agradar a todos.


    +
  • Planes para salir de tu piso de estudiantes en Barcelona en Navidad
    17-11-2017

    Planes para salir de tu piso de estudiantes en Barcelona en Navidad

    La Navidad es una época muy esperada en el calendario de cualquier estudiante, pues es el momento de disfrutar, por fin, de unas largas vacaciones desde que empezó el curso escolar. Normalmente se aprovechan para volver a casa, si estudiar en Barcelona no es estudiar en tu ciudad de origen, para hacer planes con la familia y amigos, o, en el peor de los casos, para estudiar aquellas materias, que no pudiste estudiar durante los meses anteriores, ya que son, muchos días libres justo antes de los exámenes del primer semestre.


    +
 1 2 3 4 5 ... 13