Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+
  • Estudiar en Barcelona, la sexta ciudad en el ranking de atracción de talento internacional según Esade
    06-02-2018

    Estudiar en Barcelona, la sexta ciudad en el ranking de atracción de talento internacional según Esade

    Barcelona, se sitúa como sexta ciudad del mundo en atracción de talento internacional, así lo dice la clasificación realizada por la escuela de negocios privada Esade.


    +
  • 5 potentes razones para estudiar Erasmus en Barcelona ( Parte 2)
    02-02-2018

    5 potentes razones para estudiar Erasmus en Barcelona ( Parte 2)

    Si leíste nuestro último artículo, en el que os desvelábamos las tres primeras razones para venir a estudiar a Barcelona, seguro que estabas esperando, casi con más ganas que la foto de tu instragramer preferido, leer la segunda parte y, acabar de convencerte para marcar la casilla de Barcelona, como la definitiva para lanzarte a tu aventura Erasmus.


    +
  • 5 potentes razones para estudiar Erasmus en Barcelona ( Parte 1)
    27-01-2018

    5 potentes razones para estudiar Erasmus en Barcelona ( Parte 1)

    En este momento del curso, para un gran número de estudiantes europeos, llega el momento tan deseado de elegir dónde voy a estudiar el programa Erasmus.


    +
  • Nuevo año, nuevo edificio para estudiantes :): Ramon Albó
    05-01-2018

    Nuevo año, nuevo edificio para estudiantes :): Ramon Albó

    Una vez más estrenamos el año con muchas ganas de conocer a estudiantes de todo el mundo. Y para ello, seguimos inaugurando los mejores alojamientos para estudiantes en Barcelona: te presentamos nuestro nuevo edificio Ramón Albó!


    +
  • El nuevo año y las “viejas” buenas intenciones
    29-12-2017

    El nuevo año y las “viejas” buenas intenciones

    Se acerca el nuevo año y empezamos a confeccionar nuestra lista de buenas intenciones. ¿Cuáles son las tuyas? Ir al gimnasio, aprender otro idioma, aguantar la dieta más de una semana o dejar de fumar… ¿otra vez?


    +
  • Las 4 expresiones que todo estudiante extranjero en Barcelona debe conocer
    01-12-2017

    Las 4 expresiones que todo estudiante extranjero en Barcelona debe conocer

    Si has venido a estudiar a Barcelona y tienes un grupo de amigos en el que predominan los que hablan el castellano a la perfección, vamos a desvelarte el significado de cuatro expresiones que debes conocer, para, asegurarte, que vas a entender a la perfección,  las conversaciones en las que vas a verte envuelto, si no lo has hecho ya, a lo largo de este año universitario en Barcelona. Se trata de expresiones locales que demuestran que conoces el idioma.


    +
 1 ... 3 4 5 6 7 ... 15