27-05-2019

Nuestra habitación, nuestro espacio privado en tiempos de confinamiento

Estamos viviendo unos momentos sin precedentes, en los que nuestras vidas y actividades están marcadas por las restricciones y medidas aplicadas para contener la propagación el virus. Es por ello, que el número de horas que pasamos en casa se han visto enormemente incrementadas.

Este año la mayoría de las clases de las escuelas y universidades están siendo impartidas de manera no presencial, y el teletrabajo es cada vez más frecuente para minimizar los contactos de riesgo en el ámbito laboral.

Por estos motivos, sentirte cómodo en tu piso y habitación, serán claves a la hora de afrontar la nueva normalidad con energía y una actitud positiva.

¿Qué podemos hacer para sentirnos más cómodos en nuestra habitación?

Contar con un espacio privado es muy importante para que la convivencia se desarrolle de manera agradable, es por ello que, con las siguientes ideas, queremos ayudarte a conseguir que tu espacio privado sea todo lo confortable e inspirador que necesitas para despertar cada mañana lleno de energía y con ganas de comerte el mundo:

  • Crea tu propio espacio de lectura, y desconecta de las noticias y la realidad: un libro puede ser la herramienta perfecta para conseguir desconectar y en nuestro dormitorio podemos crear el rincón de lectura ideal. Coloca bien los cojines y las mantas, son ellos los que maximizarán el confort en la superficie de tu cama, asegúrate de contar con una buena iluminación y sumérgete en la historia que estés leyendo, viaja mentalmente a otros lugares, imagina todos los personajes... Recuerda que nuestras habitaciones están completamente equipadas, pero si quieres comprar más cojines a tu elección, podemos recomendarte tiendas que te encantarán.
  • Crea tu espacio de salud y ejercicio: Tan solo necesitarás una esterilla, un móvil u ordenador donde visualizar algunas recomendaciones de ejercicios, y las ganas de pasarlo bien y estar en forma.
  • Decora a tu gusto la habitación y da alas a tus aficiones y creatividad: ¿Te gustan el dibujo, la pintura, la escritura, la música, o la costura? Para poder ser más creativos y practicar, necesitamos un lugar especial en que poder dedicarles un rato cada día. Tal vez puedes convertir el escritorio de tu habitación para montar un mini atelier, o simplemente dale un toque especial con unas flores secas, unas velas, o en general, cualquier detalle de nuestro gusto que nos ayude a personalizar ese rincón tan especial.

Todas las habitaciones para estudiantes de Pisos Estudiantes Barcelona están completamente equipadas y pensadas para el confort de todos los residentes, de manera que vivir en una comunidad de personas afines y compartir piso, no signifiquen renunciar a la privacidad que se necesita para sentirte como en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Nueva Residencia de Estudiantes en Valencia +info