Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

26-08-2019

Nuevos pisos para estudiantes en Barcelona: Avda. Catalunya

Con esta nueva incorporación, no solo estrenamos piso para estudiantes, sino que es nuestro primer piso en la zona de Sant Adrià, muy próxima al campus Besòs de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

Sant Adrià es una población límitrofe con Barcelona y Badalona, perfectamente comunicada con el centro de Barcelona tanto en metro ya que a pocos metros tienes acceso a las líneas L2 y L4. Ambas líneas van hasta Paseo de Gracia, que es la parada más céntrica de Barcelona, junto a la de Plaça Catalunya. La línea 2 conecta también en pocos minutos con la Sagrada Familia, mientras que con la línea 4 estarás a pocos minutos de la playa de la Barceloneta, o Nova Icaria, entre otras.

El piso para estudiantes Avda. Catalunya dispone de tres habitaciones, todas ellas exteriores y con mucha luz. Dos de ellas son dobles, por lo que si vienes con un amigo o amiga, y quieres compartir gastos, es una habitación perfecta para vosotros/as. La habitación individual es amplia y todas ellas están totalmente equipadas.

Este piso compartido dispone de aire acondicionado en todas las estancias, es decir, en cada una de las habitaciones, y también en el salón-comedor.

La cocina es abierta, y el salón dispone de dos sofás y Smart TV con acceso a Movistar Plus incluido.

El piso también tiene un amplio balcón, al cual puedes acceder desde la habitación doble, o bien desde el salón.

Esta pensado y equipado con mucho cariño, y hasta el último detalle, para que los estudiantes universitarios que decidan compartir piso en Sant Adrià dispongan de todas las comodidades,

Por su ubicación es ideal para los estudiantes de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) ya que se encuentra a pocos minutos del Campus UPC Besós, y muy bien comunicada en tren con el TecnocampusUPC de Mataró, al que puedes llegar en apenas 25 minutos.

Si vas a estudiar en Barcelona o alrededores y aun no has reservado tu alojamiento para estudiantes, el piso para estudiantes de Avda. Catalunya en Sant Adrià es una opción más económica que vivir en el centro de Barcelona, pero perfectamente comunicado, y en un barrio con todos los servicios. No dudes en solicitar más información. Nuestro equipo de reservas estará encantado de atenderte.