Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

09-08-2019

Nuevos pisos para estudiantes en Barcelona: Bogatell

Tal y como os contábamos en nuestro anterior post, este curso estrenamos apartamentos para estudiantes en diferentes ubicaciones de la ciudad. Ya te hemos explicado una de nuestros alojamientos preferidos, Encarnació en el barrio de Gracia. Hoy seguimos contándote todos los pisos compartidos que estrenamos en Septiembre.

Piso de estudiantes en Bogatell

Teníamos muchas ganas de incorporar un apartamento en esta zona. Este piso para estudiantes se encuentra en plena Vila Olímpica, una de las mejores zonas para vivir en Barcelona: moderna y en la playa, es lo más parecido a vivir en California pero con sabor europeo.

Este apartamento tiene 4 habitaciones: dos individuales, una superior y una doble. La habitación superior es una individual más espaciosa, por lo que tiene cama grande. La doble dispone de su propio baño y si llegas con la maleta cargada de looks para cada ocasión disfrutarás con su vestidor dentro de la habitación.

Las 4 habitaciones son exteriores por lo que tienes luz natural todo el día.

El salón-comedor es muy grande, con dos sofás y Smart TV para que disfrutes de tus series y películas preferidas. La cocina también tiene luz natural, y su propia mesa para que desayunes mirando por sus grandes ventanales acristalados.

Los estudiantes que vivan en este apartamento estarán a unos metros de la playa de Barcelona, concretamente junto a la Playa Nova Icaria, donde podrás disfrutar de tomar el sol, jugar a boley o darte un baño después de las clases mientras en tiempo te lo permita (ya te avisamos que el clima es bastante suave en Barcelona y puedes disfrutar de la playa hasta bien entrado el otoño y a partir de la primavera)

La zona, además de estar junto a la playa y a una de las zonas de ocio más frecuentadas por estudiantes nacionales e internacionales, disfruta de muchísimas áreas ajardinadas, y es perfecta para amantes del deporte. Podrás recorrer los kilómetros de playa corriendo, paseando, en patinete o bicicleta.

A pocos minutos tienes el Parc de la Ciutadella, junto al que se encuentra uno de los principales campus de la UPF (Universitat Pompeu Fabra). Otro de los principales campus de esta universidad está en Poblenou, que también está a una distancia que puedes realizar caminando.

Si vas a realizar tus prácticas en hoteles, estás a un paso del Hotel Arts, del que recibimos cada año decenas de estudiantes.

También se encuentra a poca distancia de la Escuela Universitaria de diseño BAU.

Es también una ubicación perfecta para los estudiantes de la UPC Besòs, ya que estás a solo 4 paradas de metro, línea directa.

La parada de metro más cercano es Bogatell, linea 4 (amarilla). En pocas paradas en la dirección contrario al Campus Besòs estarás en el Paseo de Gracia, en pleno centro comercial de Barcelona, y donde encontrarás los mayores tesoros modernistas de la ciudad.

¿Necesitas más para convencerte de que es tu ubicación ideal en Barcelona?