Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

23-08-2019

Nuevos pisos para estudiantes en Barcelona: Gran Vía

Junta en un mismo lugar la mejor ubicación en pleno centro de Barcelona, un edificio histórico y unos preciosos acabados y tienes el piso para estudiantes perfecto: nuestro nuevo apartamento para estudiantes Gran Vía.

La localización de este gran piso para estudiantes es imbatible, justo delante de la sede de Universitat de Barcelona en PlaçaUniversitat, en plena Gran Vía de Les Corts Catalanes. En ese histórico edificio de la UB están las facultades de matemáticas y filología.

El piso universitario Gran Vía se ubica entre la calle Balmes y la PlaçaUniversitat, en pleno corazón de Barcelona. A unos pasos del Paseo de Gracia, de las famosas Ramblas y de la Plaça Catalunya. Si eres urbanita, y disfrutas viviendo en el centro de las ciudades, no hay una ubicación mejor para ti.

El piso es muy grande, tiene unos 200 metros cuadrados. En verano de 2019 se ha realizado una reforma integral, muy respetuosa con los elementos modernistas que conservaba la propiedad, como los suelos de mosaico, que se han mantenido en todas las estancias donde ha sido posible.

El apartamento dispone de habitaciones dobles, todas ellas con baño privado, y habitaciones individuales.

Si viajas solo, pero quieres compartir habitación, ya sea porque quieres tener tu baño dentro de la habitación o porque prefieres pagar un poco menos por el alquiler de tu habitación de estudiantes, no es necesario que viajes acompañado. Puedes reservar una sola plaza y nosotros te asignaremos un compañero o compañera de tu mismo sexo y edad similar.

Las habitaciones dobles son realmente amplias y cada estudiante cuenta con su propio armario y escritorio. Las individuales también son espaciosas, y algunas de ellas cuentan con espacio de almacenaje extra ya que las camas disponen de cajones interiores. Si vienes con la maleta bien cargada, solicita una de estas habitaciones para tenerlo todo bien organizado.

Una de las habitaciones dobles tiene un balcón con vistas a la Gran Vía, al igual que dos de las habitaciones individuales y el salón-comedor. El resto de las habitaciones dan a la fachada posterior del edificio, y también son muy amplias.

El piso cuenta con todas las comodidades, como dos zonas para el lavado de tu ropa personal, o dos baños comunes, además de los baños privados en todas las habitaciones dobles.

Con respecto al transporte publico más cercano, estás a un minuto del metro PlaçaUniversitat (Lineas 1 y 2), a dos minutos del metro Passeig de Gracia (líneas 2, 3 y 4) y a tres minutos del metro Catalunya (líneas 1 y 3, renfe y Ferrocarriles de la Generalitat) así que como ves, estás perfectamente comunicado con absolutamente todas las zonas de Barcelona, no importa donde estudies.

La Gran Vía dispone además de carril bici y por ella pasan numerosas líneas de autobús, inlcuyendo el Aerobus que te lleva directo al aeropuerto, para tus escapadas de fin de semana durante tu etapa como estudiante en Barcelona.