Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

13-08-2019

Nuevos pisos para estudiantes en Barcelona: Joan Güell

Como veis, este próximo curso empieza con varias inauguraciones de pisos para estudiantes. Si quieres ser uno de los estudiantes que estrena apartamento a partir de septiembre, echa un vistazo a nuestras últimas incorporaciones. Hoy te hablamos de nuestro piso para estudiantes ubicado en la Calle Joan Güell.

La Calle Joan Güell está ubicada en el barrio de Les Corts. Es una calle tranquila que va desde la Avda. Diagonal hasta la Carretera de Sants, uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. 

Nuestro piso universitario Joan Güell está ubicado a la altura de la Carretera de Sants. Por si aun no conoces mucho Barcelona,seguramente te suene la Estación de Sants, ya que es la estación central de trenes y autobuses de Barcelona. Nuestro nuevo apartamento para estudiantes se encuentra a solo 5 minutos de esta estación.

El metro más cercano es Plaça de Sants, si quieres tomar las líneas 1 o 5, o Plaçadel Centre, si necesitas tomar la línea 3. Esta última (la de color verde) es la que te lleva directo a Zona Universitaria. Solo tienes 3 o 4 paradas, en función de la facultad a la que vayas a estudiar. Si traducimos esto en tiempo, en 10 minutos estarás en la puerta de tu facultad. La Zona Universitaria es el principal campus de la Universidad de Barcelona (UB) y la la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).

Si vas a moverte en bici, estás de suerte ya que la calle dispone de carril bici para que puedas llegar cómodamente y sin riesgos a la universidad.

El apartamento está en un edificio de relativamente nueva construcciónpor lo que cuenta con todas las comodidades de un edificio moderno.

El apartamento tiene 4 habitaciones: la primera es la habitación superior. Dispone de cama grande y doble armario empotrado, por lo que es perfecta si estás buscando disponer de espacio en tu habitación. Además es exterior por lo que tiene muchísima luz natural.

La segunda habitación es una individual estándar. También es exterior y está totalmente equipada, también con armario empotrado.

La tercera habitación, también con vistas a Joan Güell, es una habitación para dos personas que dispone de su propio baño dentro de la habitación. El baño tiene una gran ducha.

Por último, la cuarta habitación es una individual estándar. Esta habitación es interior y dispone de cama grande para que puedas dormir a tus anchas.

Las habitaciones individuales comparten un baño recién reformado.

La cocina es muy grande y dispone de su propia mesa y sillas dentro por si quieres comer o desayunar allí. Está equipada al detalle, estamos seguros de que nos echarás nada de menos… salvo la comida de tu madre, esa no está incluida