Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

10-02-2020

Pisos de estudiantes en Barcelona para estudiantes extranjeros

La eterna pregunta de todo estudiante que viene a estudiar en Barcelona desde otro país es, ¿qué debe tener un piso de estudiantes en Barcelona para estudiantes extranjeros? En nuestra opinión creemos que lo esencial es una línea de emergencias 24 horas para que el estudiante se sienta acompañado en todo momento; en piso de estudiantes Barcelona, ¡la tenemos!

En segundo lugar, calidad en sus instalaciones y una ubicación estratégica para que el estudiante extranjero pueda no sólo tener un lugar adecuado y cómodo tanto para sus desplazamientos (que serán numerosos teniendo en cuenta que están en una ciudad completamente nuevo) como para poderse desenvolver tranquilamente sin preocuparse en tareas básicas como la limpieza de la habitación, el wifi o el pago de los suministros.

Por último, convivir con otros estudiantes extranjeros o españoles que como tu, estáis viviendo la misma experiencia y que convivas en un ambiente multicultural en que puedas aprender, asimilar y disfrutar de la cultura local.

Este es el caso de un piso para estudiantes en Barcelona, una ciudad sobradamente preparada para recibir a visitantes de otros países, pero

¿Cuáles son las razones por las cuales Barcelona es una ciudad ideal para estudiantes extranjeros?

Una ciudad con mucha experiencia en recibir estudiantes extranjeros

 

Las universidades y los centros de estudios superiores cuentan con departamentos específicos para atender a los estudiantes extranjeros y resolver cualquier duda o consulta que podáis plantearos, poniendo las herramientas necesarias a vuestro alcance para no sentirte solo o perdido en una ciudad completamente nueva para ti.

 

Una ciudad cosmopolita y de vanguardia al servicio del visitante

 

Barcelona esta a la vanguardia del turismo en España, por lo que su capacidad de acogida a los visitantes como a los estudiantes extranjeros superará todas tus expectativas, tanto a nivel de infraestructuras, como de personal cualificado, y por los medios y servicios en los que se te atiende en varios idiomas y adaptado a las necesidades de cada momento.

Por todo esto y por el ambiente universitario que ofrece, Barcelona se sitúa en el top 10 de destinos europeos que más estudiantes Erasmus recibe, con una media anual de 1.200 estudiantes extranjeros. Igualmente, Barcelona junto a Sevilla, Granada, Valencia, y Madrid es de los destinos más demandados a nivel mundial.

 

Gran oferta de pisos de estudiantes en Barcelona

 

Barcelona cuenta con una amplia oferta de alojamiento para estudiantes extranjeros. Nuestros pisos de estudiantes en Barcelona vivirás una experiencia de alojamiento más allá de compartir piso. Cada año, cientos de estudiantes extranjeros llegan a Barcelona con muchas ganas de compartir vivencias, conocimientos y buenos momentos. Y también de crear un entorno que los acompañe cuando se sientan lejos de casa. En Barcelona Design Flats no ofrecemos solo habitaciones para estudiantes, ofrecemos un lugar donde más que compartir piso, compartes tu estancia en Barcelona con estudiantes de distintas nacionalidades y estudios, que se convertirán en tu familia lejos de casa.

 

Una ciudad con una amplia oferta cultural

 

El ambiente de la ciudad en la que vayas a estudiar es muy importante, y el de Barcelona ofrece una agenda cultural y de ocio privilegiada, repleto de planes todos los días de la semana. Además, no está de mas recordar que Barcelona cuenta con un clima mediterráneo que te permite disfrutar al aire libre durante todo el año y con una moderna red de transportes con la que te será muy sencillo desplazarte.