Con sus más de 100 km2 de superficie, un suave clima mediterráneo, una hermosa cultura y una gran versatilidad que permite disfrutar de lo mejor del mar y la montaña, Barcelona es sin duda una ciudad que siempre deja huella a todos sus visitantes.
A pesar de las medidas excepcionales que se están llevando a cabo para contener la expansión de la covid-19, son muchas las opciones y lugares a visitar que nos permitirán conocer un poquito más de esta maravillosa ciudad. Además, muchos de ellos son desconocidos para la mayoría de los turistas y visitantes. ¿Quieres saber cuáles son nuestros lugares preferidos para visitar en este mes de noviembre tan diferente? ¡Continúa leyendo!
En el barrio del Putxet, a tan sólo unos minutos paseando de nuestros alojamientos ubicados en Balmes 335, encontramos este bonito y amplio parque lleno de zonas verdes y caminos para pasear. Gracias a su desnivel, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de toda la ciudad y muchos de sus monumentos más icónicos como la Torre Agbar o la Sagrada Familia.
Muy cerca del parque anterior y de nuestro edificio Balmes 335, se ubica este pequeño y acogedor parque, que es frecuentado por residentes de la zona, grupos de jóvenes deportistas y amantes de la lectura. La tranquilidad y belleza de su vegetación te ayudarán a desconectar de la ciudad, sin salir de ella.
Sin duda alguna, dos de los barrios con mayor historia de la ciudad y que más visitantes atraen a lo largo del año, son el Born y el Gótico. Estas zonas están llenas de calles que te transportarán a una Barcelona del pasado. Además, recorriendo sus calles encontrarás todo tipo de pequeños comercios, bares, restaurantes y rincones para fotografiar. Si te gusta tanto como a nosotros, te recordamos que contamos con un edificio totalmente reformado en Calle de la Princesa.
Si te gusta hacer deporte al aire libre, eres un amante del skateboard, o simplemente eres de los que se pasarían horas mirando la inmensidad del mar, no puedes perderte esta plaza recientemente arreglada y ubicada junto al conocido Hotel W, siempre llena de vida.
Estas son sólo algunas sugerencias, en próximas publicaciones continuaremos descubriendo los lugares más especiales y auténticos de Barcelona. Por ahora, te dejamos algunos lugares más para visitar, que aceptan visitas y no te dejarán indiferente: