27-05-2019

Qué visitar en Barcelona en febrero

Si estás viviendo en uno de nuestros pisos para estudiantes en Barcelona, o uno de nuestros edificios de coliving, debes estar contento y sin tiempo para aburrirte, porque oferta cultural y de ocio de Barcelona, es tan amplia y variada, que ni siquiera con todas las restricciones vigentes te faltarán los planes.

Es más, seguro que además de los planes de ocio y culturales que te proponemos a continuación, también es un momento ideal para conocer rincones de la ciudad, que están muy cerca de ti y que a lo mejor no habías tenido oportunidad de visitar hasta ahora. Además, con el clima suave que estamos teniendo, seguro que te apetece apuntarte a más de uno.

Febrero 2021 en Barcelona: Nuestras recomendaciones

  1. La cosa va de verdes: Conoce los jardines más verdes de la ciudad y relájate, al mismo tiempo que respiras aire puro. Estos son algunos de los parques y zonas verdes que puedes visitar durante este mes:
    • Jardín Botánico de Barcelona
    • Parque del Laberinto de Horta
    • Jardines de la Tamarita
    • Parque de Cervantes
    • Jardins Mossèn Cinto Verdaguer
    • Umbracle (Ciutadella)
    • Jardins del Palau de Pedralbes
    • Jardines Joan Maragall y Palauet Albéniz
  2. Pasea por Sant Antoni y tómate un vermut: Sant Antoni es un barrio que gracias a la profunda transformación que ha experimentado en los últimos años, es el lugar ideal para pasar el día con amigos, de ruta por sus numerosos bares y terrazas, donde podrás degustar deliciosos vermuts y tapas de todo tipo.
  3. Compra como un local, en los mercados de la ciudad: Ahora más que nunca apoyar al comercio local, es súper importante. Además, podrás adquirir productos frescos, de proximidad y de gran calidad, de manera que podrás preparar recetas súper saludables y sabrosas. Ir al mercado es toda una experiencia, ¡pruébalo y no querrás comprar en otro sitio!
  4. Compra entradas de teatro: A pesar de las restricciones, los teatros siguen funcionando y haciendo vivir a las personas momentos maravillosos y divertidos. Además, si la función es por la tarde, no te preocupes, ya que podrás llegar a tu domicilio pasadas las 22h al venir de una actividad cultural.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info