¿Quieres exclusividad?
Esta habitación es la tuya!
Dispondrás de un increíble balcón exclusivamente para ti para poder relajarte y tener ese extra de libertad.
Esta tipología es una de las más amplias con una cama doble con capacidad de almacenaje, armario y escritorio.
Rocafort 219 es un edificio situado en el emblemático Eixample Esquerra, distrito repleto de ocio y ambiente, con pisos recién reformados perfecto para estudiantes en Barcelona.
Disponemos de todo el edificio, cuya fachada es preciosa.
Si estás buscando alquilar un apartamento en un distrito céntrico bien conectado con tu universidad, ésta es tu opción perfecta.
Ideal para estudiantes de Universidad de Barcelona, EAE, EADA, IDEP entre otras.
Nuestros apartamentos de Rocafort están totalmente renovados con un diseño espectacular con acabados modernos de alta gama para que puedas vivir tu propia experiencia.
Cada piso está totalmente equipado y dispone de 5 habitaciones individuales perfectamente adaptadas para el máximo confort.
Equipamiento
Las habitaciones están equipadas con cama, armario, escritorio con flexo y silla de estudio. Proporcionamos dos juegos de sábanas y toallas y edredón nórdico en invierno.
Precio y fianza
Fianza: 650 euros para habitación doble y 900 euros para habitación individual
Gastos de contratación: 275 euros (consulta en el apartado de partners si tu universidad tiene condiciones especiales)
La tarifa mensual se compone de la renta + los gastos y servicios. La suma de estos dos conceptos es el total a pagar cada mes, sin sorpresas.
¿Qué incluyen los gastos y servicios?
El distrito del Eixample está compuesto por varias zonas, pero en su totalidad, fue creado por el arquitecto Ildelfons Cerdà, con el objetivo de expandir Barcelona, siendo en la actualidad una de las mejores zonas para vivir de Barcelona.
El Eixample Izquierdo, está muy bien comunicado con líneas de metro, autobús y ferrocarril. Puedes llegar a cualquier punto de la ciudad gracias a su completa red de transporte. Puedes encontrar centros comerciales, farmacias, colegios, hospitales, oficinas, etc. Está todo concentrado en un barrio rico en culturas y costumbres.
Además, sus calles están siempre muy iluminadas y transitadas día y noche, lo que contribuye a la seguridad de los ciudadanos. Su agitada vida diurna y nocturna, y su gran oferta gastronómica y de ocio, son características que lo hacen especial.