Sants-Les Corts - Agradable zona residencial, bien comunicada y junto a la Zona Universitaria.

Joan Güell: Piso soleado y reformado en Sants/Les Corts, ideal estudiantes Zona Universitaria

En el familiar y lleno de vida barrio de Sants-Les Corts, encontramos este edificio residencial construido a finales de los 90. Gracias a su buena ubicación, cerca de la Zona Universitaria, la estación de Sants y con metro directo al centro, es una opción ideal para aquellos que busquen la comodidad que ofrece la zona, a unos minutos del centro. 
No te pierdas las zonas comunes a compartir con el resto de vecinos, que incluyen un amplio patio soleado y una mesa de ping-pong.

Robrenyo: Habitaciones con baño privado junto a la Estación de Sants.

Robrenyo, es un edificio de pisos para estudiantes y jóvenes profesionales, que se encuentra junto a la Estación de Sants. Gracias a su fantástica ubicación, podrás moverte con facilidad por toda Barcelona y sus cercanías. Una de las características más especiales de sus pisos, es que las habitaciones disponen de grandes armarios y baño privado. 
Además, la finca cuenta con áticos, que se encuentran en la última planta del edificio, donde podrás disfrutar del clima mediterráneo de Barcelona, gracias a sus agradables terrazas.
*Estos pisos son de uso exclusivo para no fumadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info