Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Busca tu habitación

  • Buscar

Rellena con tus datos para continuar

+

15-06-2018

Todos los jueves cine al aire libre en la playa de Barcelona

Las ventajas de elegir un piso de estudiantes en Barcelona, son, entre otras, la posibilidad de conocer a compañeros que están en la misma situación que tú y que llegan a Barcelona buscando planes para divertirse y conocer la ciudad; seguro que puedes compartir con ellos este plan para conocerles mejor y empezar a divertiros.

 

Cine Lliure en la Playa, así es como se denomina esta iniciativa, es una muestra de cine independiente, gratuita, que se realiza en la Playa de San Sebastián, en la Barceloneta, todos los jueves, hasta el próximo 2 de Agosto. Escápate con los nuevos compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona a disfrutar de la playa y del cine independiente. Este año, además,  antes del comienzo de la película elegida para ese día, se proyectará una serie de cortos seleccionados que te acercarán a la cultura de este tipo de cine, que no te deja indiferente.

 

Entre las fabulosas películas elegidas en la programación de este año vas a encontrarte con : People that are not me, o Estiu 1993… ¡y otra novedad es que existirá una última película seleccionada por el público, al que se le da la oportunidad de ser un verdadero protagonista de esta acción cultural.

Imagínate en la playa, con la brisa marina, con unos refrescos, con tus nuevos compañeros de piso y viendo una película con el mar de fondo, ese sonido de las olas, es, sin duda, mejor que el de cualquier sala de cine.

 

Y si lo que quieres es empezar a conocer las playas cercanas a Barcelona, te informamos que Cine Lliure a la playa, se amplia, los viernes en Badalona (playa de la Estación), los sábados en El Prat de Llobregat (playa del Prat) y los martes y los viernes en Mataró (playa del Varador). Todas las sesiones, comienzas a las 21:00 h.

 

Este súper plan, no es disfrutar únicamente de una película en la playa, va mucho más allá, es un lugar de encuentro con tus amigos en un entorno perfecto que se convertirá en pocas semanas en tu nuevo hogar.

 

¡ Bienvenido!