27-05-2019

Un festival que da la VIDA a los estudiantes de Barcelona

Un festival que da la VIDA a los estudiantes de Barcelona

Ha sido algo raro, inusual y que realmente no ocurre apenas ningún mes de junio, sea del año que sea, pero que este año ha pasado, ¡ y ya se ha acabado !

El verano ya está aquí, ya llegó, ya llegó, y ahora estais sudando sin parar, y es que todo llega, como el VIDA, un festival que celebra el fin de la lluvia y de los exámenes finales y que inaugura el verano por todo lo alto, con un infinito cartel de conciertos en un lugar mágico con la playa y la montaña de fondo y que no podéis perderos.

El Festival VIDA es luz, es naturaleza, es mar y es ARTE, así describen en Festival sus organizadores que este año repiten, con una apuesta de tres días en la que claramente han decidido estar al 100%  y darlo todo desde el jueves. Va a ser un día potente arrancando a las a las 18.30h en la Cabanya Jäggermusic con Vetviolet, un súper proyecto en solitario de Brian Silva (The Zephyr Bones) que no va a dejar indiferentes a los fans de la psicodelia sesentera. Después aparecerá en escena, Jacobo Serra con su peculiar música pop , y después llegará J. Bernardt (miembro de Balthazar, que ya son conocidos del festival) y de los Pacosan, que prepararán la subida del telón a la cabeza de cartel: Calexico, la histórica banda de Tucson, Arizona, que llega a este lugar lleno de magia y música en Vilanova con su original folk-rock a la americana para haceros sentir como en un western, pero en el mediterráneo.

Aquí no acaba, ve a buscar refrescos para continuar con Curtis Harding; puro soul. Y llegan nuestros preferidos, Los Planetas. La banda de J está pegando fuerte este año en los festivales de todo el país, y en el VIDA, no podían faltar. Los granadinos tocarán temas de ayer y de hoy para agradar a los fans que allí se acerquen a verlos; si aún no los conoces porque has llegado a estudiar a Barcelona este año, merece la pena conocerles y verles tocar en directo.

La mala noticia es que se solapan con el concierto de Futuro Terror, ese trío alicantino de post-rock que el año pasado sacó a la luz un super disco del género. La mala noticia es que hay que elegir aquí.

Novedades Carminha te hará pegarte unos bailes  erótico-festivos y las risas y la diversión están aseguradas durante su concierto.

Y cuando ya no puedas más, no podrás irte porque llegan djs como: Begun y End of The Road Djs.

Avisa a los compañeros de tu piso de estudiantes en Barcelona de que hay VIDA después de los exámenes finales y cuéntales este plan de jueves, el viernes, sábado y domingo queda mucho más.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info