27-05-2019

Un plan para Halloween: La ruta de los fantasmas

Un plan para Halloween: La ruta de los fantasmas

Si la típica fiesta de disfraces que tienen que dar miedo pero la realidad es que no lo dan, no es tu plan para este Halloween, te proponemos hacer La Ruta de los Fantasmas.

Es un recorrido nocturno, de dos horas a pie, con historias de fantasmas en Barcelona   ¿ A qué te ha picado la curiosidad? Tratándose de esta ruta, seguro que la misma que mató al gato, y probablemente éste, era negro.

¿ Qué esconden las calles de Barcelona cuando cae la noche? Descubrirás el lado más oscuro y tremebundo de la ciudad, los misterios paranormales de la ciudad de la mano de un guía experto que acompañado de un farol y diciendo ser Fra Garí, eremita del siglo IX y el desgraciado protagonista de la que, dicen, es la leyenda más conocida de Cataluña.

Durante la ruta, se visitan los barrios de, Santa Caterina, Sant Pere y la Ribera. La ruta está basada en el libro de Sylvia Lagarda-Mata Fantasmes de Barcelona y se cuentan historias misteriosas y aterradoras que han transcurrido desde tiempos muy muy antiguos en determinados lugares de esos barrios. Existieron y, quizás, sigan existiendo brujerías, exorcismos ,conventos encantados y registros de apariciones fantasmales por la calles por las que se desarrolla la ruta. Aquellos que se atrevan van a  descubrir de una forma misteriosa, divertida y amena todo lo que por allí sucedia.

Es importante saber que esta ruta no es apta para todos los públicos, sólo para aquellos que quieran experimentar en vivo y en directo, que es el miedo.

El anochecer es el mejor momento para comenzar esta ruta y si coincide con Halloween, todo se vuelve más real, si cabe, por eso hay dos pases especiales de la ruta, el día 31 a las 19.30h y el día 1 a las 18.00h.

Puedes encontrar las entradas desde 10€ en Atrápalo.

Deja el sofá de tu piso de estudiantes en Barcelona y ves a pasear por una ciudad oculta: conoce los fantasmas de Barcelona. Una noche que jamás olvidarás y que marcará para siempre tu recuerdo de Barcelona.

¿Te atreves?

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Aceptar
Medidas de prevención COVID19 en los pisos para estudiantes +info